República Digital - Indotel Anuncio

22 de junio del 2021

Entretenimiento

No tenían una buena relación: Falleció el padre de Adele tras una larga lucha contra el cáncer

 Proporcionado por ADN Radio No tenían una buena relación: Falleció el padre de Adele tras una larga lucha contra el cáncer Esta semana falleció Mark Evans, el padre de Adele, debido a una larga lucha contra un cáncer de intestino. Pese a lo triste de la situación, la cantante británica y su madre, Penny Adkins, no tenían una muy […]




 Proporcionado por ADN Radio No tenían una buena relación: Falleció el padre de Adele tras una larga lucha contra el cáncer

Esta semana falleció Mark Evans, el padre de Adele, debido a una larga lucha contra un cáncer de intestino.

Pese a lo triste de la situación, la cantante británica y su madre, Penny Adkins, no tenían una muy buena relación, ya que él las abandonó cuando la intérprete de “Hello” tenía tan solo tres años.

En conversación con The Sun, una fuente cercana a la celebridad comentó que “la familia de Mark está, por supuesto, muy molesta con su muerte (…) siempre esperaron que las cosas salieran bien con Adele, pero la situación se mantuvo amarga hasta el final. Aún así intentaron un par de veces resolver la situación, pero había pasado mucho tiempo”.

Recordemos que Evans reveló en 2013 que estaba luchando contra el cáncer, asegurando en esa misma entrevista con el medio británico que no había podido conocer al exmarido ni al hijo de la artista.

Noticias destacadas