República Digital - Indotel Anuncio

17 de abril del 2021

Deportes

Novato Haliburton comanda triunfo de Kings sobre Nuggets

 Proporcionado por Associated Press El alero de los Nuggets de Denver Michael Porter Jr. dispara sobre el alero de los Kings de Sacramento Harrison Barnes en el primer cuarto del juego del martes 29 de diciembre de 2020, en Sacramento, California. (AP Foto/Hector Amezcua) SACRAMENTO, California, EE.UU. (AP) — Tyrese Haliburton anotó ocho de sus 13 […]




 Proporcionado por Associated Press El alero de los Nuggets de Denver Michael Porter Jr. dispara sobre el alero de los Kings de Sacramento Harrison Barnes en el primer cuarto del juego del martes 29 de diciembre de 2020, en Sacramento, California. (AP Foto/Hector Amezcua) SACRAMENTO, California, EE.UU. (AP) — Tyrese Haliburton anotó ocho de sus 13 puntos en el último cuarto para ayudar a los Kings de Sacramento a derrotar el martes 125-115 a Denver y arruinar la gran actuación del pívot de los Nuggets Nikola Jokic. Haliburton, la 12da selección global del pasado draft, realizó varias jugadas espectaculares y les dio a los Kings el impulso necesario en la recta final. El novato de Sacramento encestó dos de sus tres triples en los últimos nueve minutos y medio y añadió una bandeja en rompimiento rápido durante una ofensiva de 11-0 que puso a los Kings al frente 120-108. De'Aaron Fox terminó con 24 unidades y 10 asistencias por Sacramento. Richaun Holmes marcó 20 puntos y Buddy Hield añadió 12 tantos y siete rebotes. Jokic finalizó con 26 puntos, 12 asistencias y 11 rebotes para imponer una nueva marca de la franquicia con 44 triples-dobles. El líder de la NBA en asistencias al inicio de la jornada rompió el récord previo que compartía con Fat Lever. Monte Morris impuso una marca personal de 24 puntos como titular en lugar de Jamal Murray. Michael Porter Jr. finalizó con 30 unidades y 10 tableros. Murray se ausentó un día después de golpearse la cabeza en un choque con Jae'Sean Tate de los Rockets en el tercer cuarto.
Los Kings vencieron a los Nuggets en Denver gracias al enceste de Hield en el último segundo del tiempo extra en el primer juego de campaña para ambos conjuntos el miércoles pasado.

Noticias destacadas