República Digital - Indotel Anuncio

19 de mayo del 2021

Opinión

Nuestro escudo está blindado

Sirvan estas líneas para hacerles conocer a quienes aún no se han percatado, que nuestro escudo está blindado. Soy fiel creyente de esas palabras de nuestro Señor y Salvador, que todo obra para bien de los que aman a Dios. Menciono esto, porque algunas instituciones del Estado han tenido la osadía de exhibir de forma […]




Sirvan estas líneas para hacerles conocer a quienes aún no se han percatado, que nuestro escudo está blindado.
Soy fiel creyente de esas palabras de nuestro Señor y Salvador, que todo obra para bien de los que aman a Dios. Menciono esto, porque algunas instituciones del Estado han tenido la osadía de exhibir de forma vil e irrespetuosa a nuestra bandera, por cierto, la más bella de todas, sin su escudo que conforma sin lugar a dudas el corazón de nuestro pueblo.
Esta afrenta sin igual ha desatado por doquier múltiples manifestaciones de rechazo porque constituye una ofensa gravísima a nuestra identidad como nación.
Desconozco las razones por las cuales se está pretendiendo borrar nuestro escudo de la bandera, pero sepan bien quienes así lo están orquestando, que se están encontrando con todo un pueblo de frente en su defensa.
Estoy por creer, que fuerzas malignas espirituales se esconden en este proceder, porque nuestro escudo evangeliza y toca al corazón con solo verle. La cruz de Cristo, nuestro lema enalteciendo a Dios que a su vez por estar delante nos regala la Patria, y esta última donde se nos brinda y porque además hemos conquistado a precio de sangre la libertad, y para todavía más esclarecer, está la Biblia, Palabra de Dios, abierta en las palabras que señala “…y la verdad os hará libres”.
Pues bien, podrán las instituciones del Estado, por cierto, dirigidas por autoridades temporales, ocultar nuestro escudo en sus banderas que no son nuestras, porque el verdadero dominicano es aquel que le duele su gente y le sirve, no es servido de ella. Y este pueblo ha demostrado que sí cree en Dios, sí cree en que Él nos dirige y protege y custodia nuestra libertad.
Para muestra, un botón, vean como de forma creciente se ve nuestro escudo en grande y por doquier. Desde las redes sociales, en los perfiles y portadas de los dominicanos y dominicanas cada vez más presentes.
Se está suscitando un sentimiento nacionalista fuerte, puro y que no lo parará nadie porque Dios está con nosotros.
Y digo con nuestro escudo,
Dios, Patria y Libertad.

Por: LEONOR MARÍA ASILIS E.

Noticias destacadas