República Digital - Indotel Anuncio

17 de abril del 2021

Entretenimiento

Nueva fotografía confirmaría el romance de Dakota Johnson con cantante de Coldplay

La protagonista de «Cincuenta sombras de Grey» y el músico fueron vistos cenando en un restaurante en Israel. En octubre pasado, la actriz Dakota Johnson y el cantante de Coldplay, Chris Martin, fueron fotografiados cenando juntos en un restaurante en Los Ángeles. De inmediato comenzaron a circular los rumores sobre una posible relación entre ambos, […]




La protagonista de "Cincuenta sombras de Grey" y el músico fueron vistos cenando en un restaurante en Israel.

En octubre pasado, la actriz Dakota Johnson y el cantante de Coldplay, Chris Martin, fueron fotografiados cenando juntos en un restaurante en Los Ángeles. De inmediato comenzaron a circular los rumores sobre una posible relación entre ambos, los que esta semana tomaron más fuerza con una imagen tomada en Buenos Aires, donde el grupo británico realizó un concierto. En la fotografía, la protagonista de "Cincuenta sombras de Grey" aparece junto al equipo técnico que supervisaba el sonido en la presentación de Coldplay. Sin embargo, una nueva imagen de la actriz y el cantante parece confirmar el romance. La más reciente fotografía fue tomada ayer sábado en un restaurante de la ciudad de Herzliya, en Israel, y en ella Johnson y Martin aparecen abrazados.
Johnson está soltera desde que en junio de 2016 terminó una relación de dos años con el músico y modelo Matthew Hitt. Martin, en tanto, estuvo ligado hasta hace poco con la actriz británica Annabelle Wallis. El músico antes estuvo casado durante 10 años con Gwyneth Paltrow, con quien tuvo dos hijos: Apple y Moses.

Noticias destacadas