República Digital - Indotel Anuncio

17 de abril del 2021

Entretenimiento

Nuevo libro asegura que Alicia Machado mintió sobre los ataques de Donald Trump

Proporcionado por MamásLatinas alicia machado portada Alicia Machado lleva años denunciando que fue humillada por Donald Trump durante su reinado de Miss Universo en 1996 asegurando que el hoy presidente la obligó públicamente hacer una rutina de ejercicios después de subir de peso y que incluso llegó a llamarla «puerca» en alguna ocasión. Ahora se acaba de publicar un nuevo […]




Proporcionado por MamásLatinas alicia machado portada Alicia Machado lleva años denunciando que fue humillada por Donald Trump durante su reinado de Miss Universo en 1996 asegurando que el hoy presidente la obligó públicamente hacer una rutina de ejercicios después de subir de peso y que incluso llegó a llamarla "puerca" en alguna ocasión. Ahora se acaba de publicar un nuevo libro de la escritora Guille Magaña en el que asegura que la modelo venezolana mintió sobre los supuestos ataques del magnate porque, en realidad, formó parte de una "confabulación política" para apoyar la campaña de la candidata demócrata Hillary Clinton en las elecciones del 2016. Según la escritora, la modelo y empresaria venezolana lleva años mintiendo sobre lo que en realidad pasó durante su reinado de Miss Universo e incluso la acusó de haber sido ella quien al subir de peso violó el contrato que había firmado por la organización del certamen que presidía Trump. De momento, Alicia Machado no se ha pronunciado al respecto pero conociendo su historial será cuestión de tiempo que responda a estas fuertes acusaciones que generaron un gran debate en las redes. Un nuevo libro asegura que Alicia Machado mintió sobre los supuestos ataque de Trump
Reproductor de vídeo de: YouTube (Política de privacidadTérminos)
En su libro *Vivo Trump*, la escritora __Guille Magaña__ asegura que la ex Miss Universo venezolana en realidad formó parte de una supuesta "confabulación política" para apoyar la campaña de __Hillary Clinton__ en las elecciones de 2016 y que los supuestos maltratos que denunció haber recibido de parte del hoy presidente nunca existieron. La exreina de belleza acusó a Trump de haberla obligado a bajar de peso. © Proporcionado por MamásLatinas Alicia Machado aseguró en el 2016 que fue humillada por Donald Trump durante su reinado de Miss Universo porque la obligó públicamente a hacer ejercicio por haber subido de peso tras ganar el concurso de belleza en 1996. "Sí, sí fui víctima. Lo fui porque en ese entonces yo tenía 18 años y no me podía defender", aseguró. La escritora retó a encontrar los supuestos ataques a Machado.
"La que lo acusó fue Alicia Machado, quien dijo algo que no había dicho por 20 años, hasta que hubo una campaña política", afirmó la escritora en una entrevista al programa *De primera mano*. "Ella dice que fue humillada por Trump, pero reto a que busquen dónde dijo ella que le había dicho que era una máquina comelona", añadió Magaña. En el libro insinuó que Alicia Machado podría haber recibido favores. "No sé si finalmente hubo el pago a su favor, lo que sí sé es que el dueño de Univision estaba asesorando la campaña de Clinton (...)", según la escritora, quien asegura que en realidad fue todo parte de una campaña de Univision para apoyar la candidatura demócrata en el 2016 para animar a los latinos a votar en contra de Donald Trump. Magaña aseguró que Alicia Machado violó las cláusulas de su contrato.
Reproductor de vídeo de: YouTube (Política de privacidadTérminos)
"Ella recibía como 100,000 dolares al año por ser Miss Universo,no era gratis que ella se cuidara. Si ella violó las cláusulas de su contrato, Trump tenía la opción de correrla (...) ellos tenían que decidir y él dijo que no le iba a quitar la corona", aseguró la escritora en la misma entrevista, en la que añadió que "Alicia Machado miente muy fácilmente". El libro generó un fuerte debate en las redes sociales. © Proporcionado por MamásLatinas Como pasa siempre con Alicia Machado, estas fuertes acusaciones de Magaña fueron recibidas con un aluvión de comentarios a favor y en contra de la venezolana. "Felicidades a la escritora del libro, me encantó su sinceridad. Alicia no es una santa de mi devoción", escribió una internauta. "Claro que no miente, todos fuimos testigos como la obligaba hacer ejercicios delante de las cámaras", recordó otra.

Noticias destacadas