República Digital - Indotel Anuncio

11 de abril del 2021

Política

NYC: Movimiento “Los 300 con Leonel”, piden acepte candidatura presidencial RD 2020

Una multitud de dominicanos abarroto este domingo los salones del Hotel Double Three en Downtown Manhattan, para pedir al ex presidente de la Republica Dr. Leonel Fernández que acepte ser candidato presidencial para las elecciones del año 2020. La actividad fue convocada por el equipo “300 con Leonel” que es integrado por una cantidad apreciable […]




Una multitud de dominicanos abarroto este domingo los salones del Hotel Double Three en Downtown Manhattan, para pedir al ex presidente de la Republica Dr. Leonel Fernández que acepte ser candidato presidencial para las elecciones del año 2020. La actividad fue convocada por el equipo “300 con Leonel” que es integrado por una cantidad apreciable de jóvenes, comunitarios y empresarios cuyo directivo principal es el Sr. Geraldo Rosario, quien junto a más de 500 personas le aseguraron a Leonel Fernández un triunfo en esa importante plaza. Frases del día: “Una multitud como está a dos años de las elecciones, es buen augurio de cómo van las cosas y una garantía de triunfo en el primer boletín del 2020.” Dr. Leonel Fernández. “Dr. Leonel Fernández, los dominicanos de Nueva York les piden, reclaman, exigen que usted acepte ser candidato presidencial en el año 2020”. Geraldo Rosario.

“Los dominicanos de NY, le respaldaremos de forma democrática, por la vía que usted decida”. Geraldo Rosario “Aquí tenemos hasta luchadores, un mensaje claro de que el que se equivoque recibirá hasta patadas voladoras.” Dr. Leonel Fernández “Este equipo trabaja única y exclusivamente para el Dr. Leonel Fernández, al aceptar ser miembro, pasaras a ser parte de sus más leales y fieles seguidores”. Minorky Jiménez “Su obra más trascendental es el Metro de santo domingo”. Joseph Quezada “Presidente, gracias por estar con nosotros”. Gerally Rosario.

Momento del día. Uno de los momentos más emotivos del encuentro fue cuando un grupo de niños y jóvenes sorprendieron al Dr. Leonel Fernández entonando la canción “canto a la patria” escrita por el maestro juan Luis guerra, al terminar la canción la niña Gerally Rosario de apenas 11 años bandera en alto exclamo: “que ¡viva la Republica dominicana! para luego dirigirse frente a la mesa principal y entregar una Bandera Dominicana al Dr. Fernández diciéndole “presidente, gracias por estar con nosotros” Rostros. En la actividad estuvieron presentes grandes figuras del entorno político del Dr. Leonel Fernández, que viajaron desde Santo Domingo para asistir a este encuentro, entre ellos los miembros del comité político del PLD, Dr. Bautistas Rojas Gómez y el Dr. Franklin Almeida Ranciel, el ex vocero de la presidencia y hombre de intima confianza de Leonel Fernández Lic. Rafael Núñez, el ex gobernador del Banco Central y director del sector externo del proyecto LF Lic. Luis Toral Córdova, el ex ministro de agricultura José “Chio” Jiménez, el director general de Redes Sociales del proyecto LF, Ing. Rafael Castillo, entre otras personalidades y empresarios amigos que se dieron cita en un espacioso salón que resulto chico ante la gran concurrencia de simpatizantes del ex presidente Leonel Fernández y de su fuerza elite en la Gran Manzana “los 300”. También estuvieron presentes varios miembros del comité central del PLDNY entre ellos el ing. Carlos Feliz presidente del PLD en Manhattan y el Lic. Gregorio Morrobel este último definido por los directivos de los 300 como un gran facilitador, igualmente estuvo presente el presidente de la juventud del PLDNY Iván Canals, a quien también sindicaron como un gran amigo y colaborador de los 300 con Leonel. Los 300 con Leonel una agrupación del sector externo afín al PLD y a Leonel Fernández, se han convertido en esta ciudad en una fuerza de importancia para el proyecto que encabeza el ex presidente, a decir de los líderes locales del leonelismo, con la fuerza de ellos en el PLD y la de los 300 afuera, Leonel Fernández será imbatible en NY.

 

Noticias destacadas