República Digital - Indotel Anuncio

13 de abril del 2021

Turismo

Ocean World Adventure Park logra certificado por el bienestar animal

PUERTO PLATA.-  American Humane,  certificador del mundo del bienestar y el buen trato animal, anunció que Ocean World Adventure Park es la primera instalación en el Caribe en lograr una certificación por parte del programa American Humane Conservation. El programa American Humane Conservation es el primer programa de certificación mundial que está dedicado a ayudar a asegurar […]




PUERTO PLATA.-  American Humane,  certificador del mundo del bienestar y el buen trato animal, anunció que Ocean World Adventure Park es la primera instalación en el Caribe en lograr una certificación por parte del programa American Humane Conservation.

El programa American Humane Conservation es el primer programa de certificación mundial que está dedicado a ayudar a asegurar el bienestar y el buen trato de los animales que viven en los zoológicos y acuarios del mundo.           

Desde su lanzamiento, los zoológicos, acuarios y centros de conservaciones se han alineado para emprender programas de extensas auditorías  que hacen cumplir rigurosamente los estándares basados en evidencias del bienestar de los animales.

La certificación de Ocean World Adventure Park demuestra al público su impresionante liderazgo como un administrador responsable y humano de los animales bajo su cuidado”, dijo el presidente y CEO de American Humane, el Dr. Robin Ganzert. “Estamos encantados de reconocer a Ocean World con sello de aprobación Humane Certified™ del programa de conservación de American Humane.

“El cuidado y bienestar de nuestros animales siempre ha sido nuestra prioridad. Recibir el sello Humane Certified™ de parte de la organización humanitaria más respetada del mundo muestra nuestro compromiso para cumplir con los más altos estándares del cuidado humano de los animales. Es nuestra responsabilidad como cuidadores confiados y expertos de más de 2,000 animales el proveerles siempre un cuidado humano y excepcional, “añadió Kees DeGroot, director Zoológico en Ocean World.

Noticias destacadas