República Digital - Indotel Anuncio

15 de junio del 2021

Deportes

Oficial: Regresa Manny Pacquiao para pelear contra Errol Spence Jr.

 Steve Marcus Manny Pacquiao tiene 42 años de edad. Errol Spence tiene 31. El boxeador filipino Manny Pacquiao anunció su regreso al ring luego de dos años de ausencia para enfrentar al estadounidense Errol Spence Jr. en una pelea pautada para el próximo 21 de agosto en Las Vegas. A sus 42 años de edad, Pacquiao busca quitarle a Spence sus cinturones de […]




 Steve Marcus Manny Pacquiao tiene 42 años de edad. Errol Spence tiene 31.

El boxeador filipino Manny Pacquiao anunció su regreso al ring luego de dos años de ausencia para enfrentar al estadounidense Errol Spence Jr. en una pelea pautada para el próximo 21 de agosto en Las Vegas.

A sus 42 años de edad, Pacquiao busca quitarle a Spence sus cinturones de campeón de peso welter versiones CMB y FIB. La preocupación de sus fanáticos es que el tiempo de ausencia y la edad le pasen factura en la pelea al “Pacman”.

La noticia la dio a conocer el mismo boxeador a través de sus redes sociales, dónde publicó el flyer del evento, que fue respondido así por Errol: “Trato hecho. Nos vemos en Las Vegas para la pelea más grande del año“.

Pacquiao busca alzarse con otro título mundial, cómo lo hizo en su última pelea ante Keith Thurman disputada en julio del 2020.

El filipino fue movido a campeón en receso cuando se consideró que no podía defender su campeonato, lo que llevó a Ugas a ser ascendido a “súper campeón” de la AMB.

Errol Spence viene de vencer por decisión unánime a Danny García en peso welter a finales del 2020, y defenderá sus cinturones por tercera ocasión. La pelea será transmitida a través de PPV.

Noticias destacadas