República Digital - Indotel Anuncio

11 de abril del 2021

Entretenimiento

Olivia Newton-John nuevamente es diagnosticada con cáncer de mamas

La cantante informó que la enfermedad hizo metástasis en el hueso sacro, por lo que deberá someterse a un tratamiento de radioterapia. Debido a lo anterior, canceló sus conciertos en EE.UU. y Canadá. La cantante australiana Olivia Newton-John una vez más tendrá que combatir un cáncer de mamas. A 25 años de haber superado la […]




La cantante informó que la enfermedad hizo metástasis en el hueso sacro, por lo que deberá someterse a un tratamiento de radioterapia. Debido a lo anterior, canceló sus conciertos en EE.UU. y Canadá. La cantante australiana Olivia Newton-John una vez más tendrá que combatir un cáncer de mamas. A 25 años de haber superado la enfermedad, la protagonista de "Grease" sufrió una recaída que también afecta a su hueso sacro.
Olivia Newton-John pospone conciertos en Estados Unidos por problemas de salud
La noticia fue dada a conocer por sus representantes, a través de la cuenta oficial de la cantautora en Facebook. "El dolor que inicialmente obligó a posponer la primera mitad de su gira, terminó siendo un cáncer de mamas que se ha metastatizado en el sacro", señala el comunicado publicado en la red social. "Además de terapias naturales, Olivia hará un tratamiento de radioterapia de fotones, y está segura que volverá a fines de año para celebrar en sus nuevos shows", continúa. Por su parte, la cantante explicó que "decidí la dirección que tomaría en cuanto a terapias, tras consultar con mis doctores y terapistas naturales y con el equipo del Olivia Newton-John Cancer Wellness & Research Centre en Melbourne". La artista había cancelado parte de su actual gira por norteamérica a comienzos de mayo, debido a problemas de salud. Inicialmente se le diagnosticó un disfunción del nervio ciático.

Noticias destacadas