25 de septiembre del 2021

Turismo

Optimismo: Air Canada retomará vuelos a México el 3 de mayo

Luego de haber suspendido los vuelos a destinos de verano en enero por solicitud del gobierno, Air Canada anuncia en su página web “Current and upcoming routes”,  que retoma los vuelos desde Toronto a México, a partir del 3 de mayo con una frecuencia semanal. Adicionalmente, volará desde Toronto a otros destinos como Barbados a […]




Luego de haber suspendido los vuelos a destinos de verano en enero por solicitud del gobierno, Air Canada anuncia en su página web “Current and upcoming routes”,  que retoma los vuelos desde Toronto a México, a partir del 3 de mayo con una frecuencia semanal.

Adicionalmente, volará desde Toronto a otros destinos como Barbados a partir del 9 de mayo y tendrá un vuelo semanal a Jamaica a partir del 5 de mayo. “Hemos comenzado a subir nuestro calendario de verano como normalmente hacemos en ésta época del año y eso incluye reanudar los servicios a ciertos destinos que son estacionales o que fueron suspendidos debido al Covid”, informó Air Canada.

Igualmente, señaló que el calendario de verano incluye destinos de México y el Caribe, suspendidos desde el 31 de enero y hasta el 30 de abril, por solicitud del Gobierno a las aerolíneas Air Transat, Air Canada, Westjet y Sunwing,  a causa de las nuevas variantes de covid-19.

Como lo informó REPORTUR.mx,  con el veto de Canadá a todos los vuelos hacia México, el turismo de México tuvo consecuencias sobre todos para destinos como Los Cabos y Acapulco, dos de los balnearios por excelencia para el turismo canadiense. (Golpe a Los Cabos y Acapulco por el cierre de vuelos a Canadá).

El secretario de Turismo de Acapulco, José Luis Basilio, dio en su momento una voz de alarma ante la notable caída del turismo procedente de Canadá que afectaría la derrama económica perdida para el sector empresarial.

Noticias destacadas