República Digital - Indotel Anuncio

06 de mayo del 2021

Política

Pacheco pide disculpas a diputados por enfrentamiento con Botello

Por : Anyelo Mercedes SANTO DOMINGO.- El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, pidió disculpas en la mañana de este jueves a sus iguales y al país por el comportamiento escenificado en la sesión ordinaria de este miércoles en la cual se enfrentó verbalmente con el diputado Pedro Botello. Declaró que se dejó llevar […]




Por : Anyelo Mercedes

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, pidió disculpas en la mañana de este jueves a sus iguales y al país por el comportamiento escenificado en la sesión ordinaria de este miércoles en la cual se enfrentó verbalmente con el diputado Pedro Botello.

Declaró que se dejó llevar por el momento pero que quienes le conocen sabe que es un hombre pacífico.

«Yo ni ando ni tengo registrada armande fuego, no temo decirlo en público. No ando con parafernalia, siempre de la manera más sencilla posible por lo que una persona así, no puede ser violento», dijo el legislador.

Refirió que todos los que han ocupado la presidencia del hemiciclo saben de los momentos difíciles que les tocan vivir.

Reiteró sus disculpas y expresó que en la Cámara hay todo tipo de temperamentos y personalidades.

En el día de ayer durante el conocimiento de aprobacion de la extensión de 45 días del emergencia en medio de discusión entre el presidente de la Cámara Alfredo Pacheco y el diputado Pedro Botello, generada por el cierre de los turnos de debates.

Pacheco y Botello, sostuvieron  una acalorada discusión que acabó en acusaciones mutuas de vandalismo y corrupción.

La disputa fue iniciada al inicio de la sesión cuando Botello intentó que fuera introducido en la agenda del día el proyecto que devuelve el 30 % de los fondos de las AFP a los trabajadores.

Noticias destacadas