República Digital - Indotel Anuncio

15 de mayo del 2021

Política

PAL proclama a Gonzalo Castillo candidato presidencial para el 2020

Por ALI NUÑEZ.     SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Gonzalo Castillo, recomendó a sus seguidores evitar las provocaciones y entender que «el que está ganao no pelea”. Durante su proclamación como candidato del Partido Acción Liberal (PAL) exhortó a su equipo político a trabajar sin descanso, confiados en […]




SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Gonzalo Castillo, recomendó a sus seguidores evitar las provocaciones y entender que «el que está ganao no pelea”.

Durante su proclamación como candidato del Partido Acción Liberal (PAL) exhortó a su equipo político a trabajar sin descanso, confiados en que ganarán las elecciones del 2020

“Cuando nos vean que ganaremos las elecciones del 20 nos van a querer provocar pero les repito a ustedes que no se dejen provocar, porque el que está ganao no pelea”, expresó.

Manifestó que el país necesita un liderazgo capaz de combinar lo mejor de la experiencia y la sangre nueva.

“Un liderazgo capaz de escuchar y dialogar, pero también de defender con firmeza a nuestra gente y también a los principios que nos hacen fuertes como nación, tal y como lo ha hecho siempre el Partido de Acción Liberal”, indicó.

De su lado, la presidente del PAL, Maritza López de Ortiz, indicó: “Anunciamos al país que en nuestra boleta de las elecciones de 2020 mostraremos el rostro de un presidente humano. Con camisas mangas cortas, pero con ideas mangas largas”.

Noticias destacadas