República Digital - Indotel Anuncio

19 de abril del 2021

Entretenimiento

Para evitar acoso retiran de la calle a policía de Nueva York que se casó con cantante Miranda Lambert

El agente Brendan McLoughlin ha estado involucrado con al menos tres mujeres los últimos meses. El joven agente de NYPD Brendan McLoughlin (27) fue retirado de las calles para evitar el acoso de la prensa tras su reciente matrimonio con la cantante country Miranda Lambert (35). “Sería difícil hacer su trabajo con los fotógrafos y […]




El agente Brendan McLoughlin ha estado involucrado con al menos tres mujeres los últimos meses. El joven agente de NYPD Brendan McLoughlin (27) fue retirado de las calles para evitar el acoso de la prensa tras su reciente matrimonio con la cantante country Miranda Lambert (35).
Sería difícil hacer su trabajo con los fotógrafos y reporteros que lo acosan“, dijo una fuente de la policía a New York Post, agregando que los turistas que buscan fotos y autógrafos también son una preocupación. McLoughlin fue retirado de sus labores de patrullaje en Times Square y ahora está cumpliendo labores de oficina en la estación de Midtown South. El cambio no fue punitivo y aún tiene su arma y escudo. Lambert y McLoughlin se conocieron mientras ella se presentaba en “Good Morning America” ​​el pasado 2 de noviembre. Se casaron en secreto y la cantante hizo el anuncio en Instagram la semana pasada, durante el Día de San Valentín.

Noticias destacadas