República Digital - Indotel Anuncio

21 de abril del 2021

Entretenimiento

“Parece que buscas Sugar Daddy” Hija de Carolina Sandoval fue víctima fuertes críticas

Lluvia de críticas para la hija de «La Venenosa», Bárbara Camila, por dar a entender que «No necesita novio» Una de las mujeres más importantes en la vida de de la exconductora de “Suelta la Sopa“, la venezolana Carolina Sandoval, es Bárbara Camila, hija mayor de la misma. La adolescente se ha vuelto toda una influencer y está a nada de […]




Lluvia de críticas para la hija de "La Venenosa", Bárbara Camila, por dar a entender que "No necesita novio"

Una de las mujeres más importantes en la vida de de la exconductora de “Suelta la Sopa“, la venezolana Carolina Sandoval, es Bárbara Camila, hija mayor de la misma. La adolescente se ha vuelto toda una influencer y está a nada de llegar a su primer millón de seguidores, mérito que se ha ganado a pulso, tal cual como hace su mamá. No hay duda que, si algo tiene la periodista, es lo trabajadora y luchona y eso sí que no entra en debate.

Sin embargo, muchas personas olvidan que Bárbara Camila apenas es una jovencita y simplemente le dejan comentarios que muchos han considerado un “Tanto fuertes” para la edad e inocencia de la misma. En esta oportunidad, lo que desató la lluvia de fuertes comentarios para la misma fue una fotografía que publicó en su cuenta de Instagram usando un vestido color claro y donde apenas muestra parte de sus piernas.

“Quién necesita un novio cuando tengo Instagram…?”, escribió la hija de la expresentadora de Telemundo. A pesar de lucir realmente espectacular y de tener hasta un tono un tanto irónico en su texto, algunos de sus seguidores pensaron lo contrario: “Pues pareces que estás buscando suggar daddy”, “Con maquillaje y ropita de marca cualquiera es hermosa” y “Dónde quedaron tus sueños de estudiar medicina ? Ohhhh ya veo su forma de pensar … si tienes Instagram!! Jajajjaja”, entre los más relevantes.

A pesar de lo duro de estas palabras, fueron los mismos fanáticos de Bárbara Camila los que respondieron y defendieron a la influencer de “Las malas intenciones de esos comentarios”, tomando en cuenta que es una adolescente aún. Sin embargo, la bella jovencita volvió a hacer de oídos sordos a esos señalamientos y después posteó otra fotografía luciendo aún más bonita. No hay duda, que la hija de mayor de “La Venenosa” ha demostrado tener mucha madurez a su corta edad y más aún cuando casi un millón de personas la siguen. Ella ya sabe que todo lo publique tendrá una repercusión y así lo ha dejado saber junto a su madre en varias oportunidades.

Noticias destacadas