República Digital - Indotel Anuncio

20 de junio del 2021

Entretenimiento

¿Pareja de Lucero le prohibió la gira con Mijares?

Lucero y Manuel Mijares realizaron el pasado 22 de mayo su concierto ‘Siempre amigos‘ con el cual deleitaron a sus fanáticos y les regalaron muy buenos recuerdos desde la comodidad de su hogar. La pareja desbordó alegría y complicidad durante la velada en donde también compartieron junto a sus hijos: Lucerito y José Manuel. Tras el éxito que […]




Lucero y Manuel Mijares realizaron el pasado 22 de mayo su concierto ‘Siempre amigos‘ con el cual deleitaron a sus fanáticos y les regalaron muy buenos recuerdos desde la comodidad de su hogar.

La pareja desbordó alegría y complicidad durante la velada en donde también compartieron junto a sus hijos: Lucerito y José Manuel.

Tras el éxito que obtuvieron con su reencuentro, decidieron realizar una gira juntos.

Sin embargo, algunos periodistas detallaron que no será anunciada puesto que la pareja de la cantanteMichele Kuri le dio un no rotundo.

Kuri le ofreció a Lucero la cantidad de dinero que ganaría por la gira

Según los periodistas Martha Figueroa y Juan José Origel, Kuri le habría ofrecido a la cantante la misma cantidad de dinero que recogería durante la gira con su ex esposo, a cambio de no llevarla realizarla.

“Las malas lenguas ¿qué crees que dicen?, que Kuri, que es la pareja de Lucero, esto fue lo que me contaron, que como vio que se llevaban tan bien, que le entraron los celitos, entonces dijo: -no hagas esta gira, yo te pago lo que vayas a ganar en la gira pero no vayas-”, comentó “Pepillo” Origel en su programa de Unicable.

© Proporcionado por Nueva Mujer

Tras las declaraciones del comunicador, su compañera le ofreció una recomendación al empresario que tiene ocho años de relación con la artista.

“Yo le podría recomendar al señor Kuri que lo haga a lo inverso, psicología inversa. Que sí la deje ir a la gira, a ver, se divorciaron por alguna razón, que la deje ir a la gira, te apuesto que la segunda fecha van a decir: -”ya me acordé por qué nos habíamos divorciado, adiós, adiós-” y cada uno jala para su casa’”, sostuvo.

De ser cierto los rumores, desmentiría las declaraciones de ‘La novia de América’ y el intérprete de ‘Te prometí’, quienes han asegurado que tienen muy buenas relaciones entre ellos y sus parejas.

“Yo creo que cuando tú quieres a alguien, lo quieres ver feliz. Entonces, si nos ven que estamos contentos, ellos están también felices. Entre todos de verdad hay mucho respeto (…) todos respetamos las decisiones de los demás”, comentó Lucero en Venga la Alegría.

Noticias destacadas