República Digital - Indotel Anuncio

17 de mayo del 2021

Regionales

Patrulla P.N. suspendida por muerte de mujer a manos de su pareja en Jarabacoa

SANTO DOMINGO.-La Policía Nacional designó una comisión para investigar los hechos en los que una mujer fue ultimada a tiros por su pareja en el interior de una patrulla, por los cuales sus integrantes fueron suspendidos. Así lo informó su portavoz coronel Frank Félix Durán Mejía, al precisar que se manejan varias versiones con relación […]




SANTO DOMINGO.-La Policía Nacional designó una comisión para investigar los hechos en los que una mujer fue ultimada a tiros por su pareja en el interior de una patrulla, por los cuales sus integrantes fueron suspendidos.

Así lo informó su portavoz coronel Frank Félix Durán Mejía, al precisar que se manejan varias versiones con relación a la muerte de la señora Juana Peña Cruz, de 33 años, a manos de su pareja José Esteban Mármol (El Músico).

“Hay varias versiones que dan cuenta que fue dentro de la patrulla, otros dicen que fue fuera; por consiguiente, la Dirección General designó una comisión para investigar el caso”, manifestó.

Juana Peña se presentó al cuartel de la Policía en la comunidad Limonal del distrito municipal de Buena Vista, en Jarabacoa, para querellarse contra su pareja, siendo acompañada posteriormente por los agentes hasta su residencia para socorrer a sus hijos que permanecían junto al agresor.

Fue en esas circunstancias que Mármol aprovechó el descuido de los agentes y disparó contra Peña, y alcanzando con los disparos una hija de esta y un hermano, logrando escapar de la escena, confirmaron testigos del suceso.

Tragedia

— Llamado
La Policía hizo un llamado a José Esteban Mármol (El Músico) para que se entregue por la vía que considere pertinente y evite enfrentamiento, a fin de responder ante la Justicia por los hechos que se le imputan.

Por

Joan Vargas

Noticias destacadas