República Digital - Indotel Anuncio

21 de abril del 2021

Entretenimiento

Película de Spielberg desplaza a Pantera negra de taquilla

Los Ángeles, EE.UU. La más reciente película de Steven Spielberg, Ready Player One, superó este fin de semana en Estados Unidos a Pantera negra, que mantuvo su liderazgo durante casi dos meses, destaca hoy la prensa local.   El filme recaudó más de 53 millones 100 mil dólares en sus primeros cuatro días y en […]




Los Ángeles, EE.UU.
La más reciente película de Steven Spielberg, Ready Player One, superó este fin de semana en Estados Unidos a Pantera negra, que mantuvo su liderazgo durante casi dos meses, destaca hoy la prensa local.
 
El filme recaudó más de 53 millones 100 mil dólares en sus primeros cuatro días y en un total de 4 mil 234 salas de cine, según datos estimados de varios estudios que se dedican a ese conteo. Su director, denominado El rey Midas de Hollywood, pone a prueba en esta producción la realidad objetiva frente a la virtual con una crítica al mundo adictivo de los videojuegos. La película está ambientada en el año 2045 cuando la Tierra se coloca al borde del colapso y un genio de las tecnologías inventa un juego electrónico de realidad virtual, pero su muerte da paso a una competición que involucra y engancha a todo el orbe con el objetivo final de encontrar un huevo de Pascua digital escondido en el pasatiempo. Ready Player One, basada en la novela homónima de Ernest Cline, es una crítica hacia los aspectos más vacíos del culto a las franquicias, un riesgo por la obsesión a las tecnologías 'que conectan más de la cuenta', explicó Steven Spielberg. La cinta Tyler Perry's Acrimony ocupó el segundo con ingresos de más de 17 millones; y se desplazó al tercer lugar Pantera negra, con 11 millones 300 mil dólares.

Noticias destacadas