República Digital - Indotel Anuncio

23 de abril del 2021

Deportes

Pellegrini arremete contra Koeman por echar a Luis Suárez del Barcelona

 Editorial Medio Tiempo Ronald Koeman lució la camiseta del Barcelona en su presentación como DT. FOTO: AFP. El nuevo técnico del Barcelona, Ronald Koeman, ha sido criticado por Manuel Pellegrini (técnico del Real Betis) por la forma en que se las arregló para despedir a Luis Suárez. Koeman le dijo al delantero uruguayo a principios de esta semana que no figura […]




 Editorial Medio Tiempo Ronald Koeman lució la camiseta del Barcelona en su presentación como DT. FOTO: AFP. El nuevo técnico del BarcelonaRonald Koeman, ha sido criticado por Manuel Pellegrini (técnico del Real Betis) por la forma en que se las arregló para despedir a Luis Suárez. Koeman le dijo al delantero uruguayo a principios de esta semana que no figura en sus planes y será trasladado, pero todo fue a través de una llamada telefónica unos días después de ser anunciado como el nuevo estratega blaugrana. Pellegrini, que ha dirigido en Real Madrid y Manchester City durante su carrera, cree que Koeman mostró una falta de respeto a Suárez al informarle por teléfono y no confrontar al jugador de frente para comunicarle su decisión.

“Hacerlo por teléfono fue una falta de respeto y mal”, dijo.

Y es que fue justo con el tema de Luis Suárez que comenzó toda la novela catalana que ha desencadenado una serie de escándalos que terminó con la casi inminente salida de Lionel Messi del club.

Noticias destacadas