República Digital - Indotel Anuncio

14 de abril del 2021

Deportes

Piqué recibe oferta del Fulham y puede dejar el Barcelona

Gerard Piqué podría protagonizar unas de las movidas más sorprendentes del mercado de fichajes, luego que el Fulham decidiera aprovechar el amargo momento de Barcelona para ofertar por el defensor. Reproductor de vídeo de: YouTube (Política de privacidad, Términos) Según reveló El Líbero, el Barça podría perder a uno de sus históricos, y es que luego de la humillante eliminación culé ante Bayern […]




Gerard Piqué podría protagonizar unas de las movidas más sorprendentes del mercado de fichajes, luego que el Fulham decidiera aprovechar el amargo momento de Barcelona para ofertar por el defensor.
Reproductor de vídeo de: YouTube (Política de privacidadTérminos)
Según reveló El Líbero, el Barça podría perder a uno de sus históricos, y es que luego de la humillante eliminación culé ante Bayern Múnich de Champions League, varios referentes del equipo podrían buscar nuevo aires.
"Vergüenza. No se puede ir así por Europa. A reflexionar todos. El club necesita cambios. Nadie es imprescindible, soy el primero que me ofrezco en irme. Hemos tocado fondo”, comentó Piqué tras el 8-2 recibido en Liga de Campeones.
El jugador de 33 años podría dejar La Liga para recalar en la Premier League, tras recibir una oferta formal del Fulham.
© Proporcionado por RedGol El jugador de 33 años podría dejar La Liga para recalar en la Premier League, tras recibir una oferta formal del Fulham.
La desazón del español empujó al Fulham a aprovechar el momento, iniciando de inmediato los contactos con la escuadras blaugrana para intentar fichar al defensor:
"El Fulham de Inglaterra conoció las últimas declaraciones del catalán y de inmediato consultó por su futuro dejando en claro la intención de ficharlo tras su ascenso a la primera división. La oferta ya está en la mesa y dependerá de Barcelona si acepta negociar", asegura la publicación.
De todas formas, y pese a la dura autocrítica realizada por el esposo de Shakira, lo cierto es que con la reciente confirmación de Ronald Koeman como nuevo entrenador del Barcelona, Piqué podría reconsiderar su futuro y permanecer en España.

Noticias destacadas