República Digital - Indotel Anuncio

07 de mayo del 2021

Deportes

Piratas vencen a Tigres en el primero de una doble cartelera

 Proporcionado por Associated Press El lanzador de los Piratas de Pittsburgh Tyler Anderson lanza en la tercera entrada del primer encuentro de una doble cartelea ante los Tigres de Detroit el miércoles 21 de abril del 2021. (AP Photo/Paul Sancya) DETROIT (AP) — Tyler Anderson lanzó cinco sólidos innings y los Piratas de Pittsburgh se llevaron […]




 Proporcionado por Associated Press El lanzador de los Piratas de Pittsburgh Tyler Anderson lanza en la tercera entrada del primer encuentro de una doble cartelea ante los Tigres de Detroit el miércoles 21 de abril del 2021. (AP Photo/Paul Sancya)

DETROIT (AP) — Tyler Anderson lanzó cinco sólidos innings y los Piratas de Pittsburgh se llevaron el primer juego de una doble cartelera al derrotar el miércoles 3-2 a los Tigres de Detroit.

Pittsburgh anotó todas sus carreras en la cuarta entrada, después de que Michael Fulmer había retirado a los Piratas en orden en las tres primeras. Pittsburgh ha ganado cinco de sus últimos siete duelos y está a un juego de quedar con porcentaje de .500.

Los Piratas y Tigres programaron la doble cartelera a raíz de que el encuentro del martes fue pospuesto por la nevada en el área de Detroit. El miércoles algunos arbustos detrás de la pared del jardín central seguían blanqueados, además de que cayeron unos cuantos copos al final del partido.

Anderson (2-2) permitió dos carreras y tres hits, con dos bases por bola y siete ponches. Kyle Crick trabajó una sexta perfecta y el dominicano Richard Rodríguez retiró en orden a los Tigres en la séptima y última entrada para su segundo rescate.

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 2-0; y Erik González de 3-1 con una remolcada.

Por los Tigres, los venezolanos Wilson Ramos de 3-1 con una anotada; y Víctor Reyes de 3-1 con una anotada. El boricua Willi Castro de 3-0.

Noticias destacadas