República Digital - Indotel Anuncio

11 de mayo del 2021

Entretenimiento

Pitbull presta su avión privado para transportar a enfermos de cáncer

  La comisionada residente Jenniffer González le agradeció por trasladar a los pacientes de Puerto Rico a Estados Unidos. La situación de emergencia en Puerto Rico tras el huracán María atrajo la atención de Pitbull al punto que el compositor cubano decidió prestar su avión privado para trasladar a pacientes de cáncer de la isla […]




 

La comisionada residente Jenniffer González le agradeció por trasladar a los pacientes de Puerto Rico a Estados Unidos.

La situación de emergencia en Puerto Rico tras el huracán María atrajo la atención de Pitbull al punto que el compositor cubano decidió prestar su avión privado para trasladar a pacientes de cáncer de la isla a Estados Unidos y así, puedan tomar sus quimioterapias, anunció la comisionada residente Jenniffer González a través de Twitter.

 

Aunque aún no queda claro a cuántos pacientes ayudó, lo cierto es que este gesto por parte de Pitbull resulta una bocanada de aire, ya que el aeropuerto Luis Muñoz Marín opera solo a un 20% de su capacidad y hay personas atrapadas desde hace días, que no consiguen salir hacia sus destinos.

Sumado a esto, cantantes como Ricky Martin han reclamado el incremento en los precios de los vuelos, donde uno saliendo de San Juan a las 8:20 a.m cuesta $1,501 y otros dos, saliendo de San Juan a las 6:40 a.m. y a las 5:15 p.m. se venden a  $2,249.

El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, dijo que cinco días después de que María partiera por la mitad a la isla, se está cerca de una crisis humanitaria. Y agregó que se puede evitar si se consiguen los recursos suficientes para hacer frente a la recuperación.

Noticias destacadas