República Digital - Indotel Anuncio

12 de mayo del 2021

Política

PLD: Precandidato Pared Pérez dice cree en transparencia

El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Reinaldo Pared Pérez declaró durante una visita a a comunitarios de Moca que aplicar reglas claras y practicar la transparencia son aspectos ineludibles para que el país avance y pueda lograr su desarrollo integral. Pared Pérez, quien además es secretario general de del partido […]




El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Reinaldo Pared Pérez declaró durante una visita a a comunitarios de Moca que aplicar reglas claras y practicar la transparencia son aspectos ineludibles para que el país avance y pueda lograr su desarrollo integral.
Pared Pérez, quien además es secretario general de del partido y presidente del Senado, estuvo este fin de semana en varios municipios de la provincia Espaillat, reunido con sectores productivos como la Asociación para el Desarrollo de la Provincia Espaillat y la Asociación de Productores Avícolas, escenario en el que don Mario Cáceres y el empresario Rolando Alba, describieron la situación que afecta al sector agropecuario de la zona. Además estaba el exdiputado y miembro del Comité Central Eddy Flores, quien es coordinador provincial del Proyecto Presidencial Reinaldo 2020.
En ese sentido, Pared Pérez consideró que los gobiernos de la República Dominicana están compelidos a abrazar la agropecuaria como la principal actividad para impulsar el desarrollo nacional.
“En 135 municipios de la República Dominicana la producción agropecuaria es el sustento económico, razones por las cuales la agropecuaria es uno de los cinco pilares principales sobre los que se basa la plataforma de gobierno que presentaré al pueblo dominicano de cara a las elecciones del 2020”, expresó Pared Pérez.

Fuente: HOY

Noticias destacadas