República Digital - Indotel Anuncio

15 de mayo del 2021

Opinión

Pobre Venezuela

Por: José Báez Guerrero. Es un incordio que con tantas cananas que tienen delante los venezolanos de dentro y fuera de su país, un grupito de Miami con influencia mediática afane denostando a Danilo Medina dizque por apoyar o favorecer a Maduro. Quienes tienen que quitarse de encima su propio gobierno si no lo quieren son […]




Por: José Báez Guerrero.

Es un incordio que con tantas cananas que tienen delante los venezolanos de dentro y fuera de su país, un grupito de Miami con influencia mediática afane denostando a Danilo Medina dizque por apoyar o favorecer a Maduro. Quienes tienen que quitarse de encima su propio gobierno si no lo quieren son los venezolanos.

Aquí hemos acogido hospitalariamente a decenas de miles de venezolanos que huyen del chavismo. Una idea de la magnitud del descalabro “bolivariano”: la inflación supera el 8,000%, con un virtual colapso del sistema de pagos, del cual la intervención del Banesco es apenas un sainete.

A fines de 2017, el valor combinado de los 31 bancos venezolanos –todos juntos— era menor que los activos un solo banco dominicano mediano.

Igual a como Cuba ha padecido su castrismo por el doble de años que nosotros el trujillismo, Venezuela nunca volverá a ser libre, próspera ni democrática si los propios dolientes no demuestran inteligencia, propósito y timbales. Lo demás es cháchara. Fuñir al Presidente Medina demuestra cuán perdidos están…

Noticias destacadas