República Digital - Indotel Anuncio

12 de mayo del 2021

Deportes

¿Podrán salir vivos de esta?

Por: Hugo López Morrobel. Dos victorias consecutivas, abriendo una serie mundial, y más, fuera de tus predios, es una ventaja que es muy difícil dejarla escapar en tu casa, donde por lógica, existen elementos hasta sicológicos que contribuyen a mantenerla. Esos dos triunfos, tienen a los Astros en pánico, porque sus dos mejores abridores han salido […]




Por: Hugo López Morrobel.

Dos victorias consecutivas, abriendo una serie mundial, y más, fuera de tus predios, es una ventaja que es muy difícil dejarla escapar en tu casa, donde por lógica, existen elementos hasta sicológicos que contribuyen a mantenerla.

Esos dos triunfos, tienen a los Astros en pánico, porque sus dos mejores abridores han salido derrotados, mientras en el segundo choque la fiesta de palos incluyó al cuerpo de relevo.

Siempre hay que mantener la esperanza de salir de abajo de un “catarey”, pero la realidad es de Houston, si hacemos caso a las estadísticas acumuladas en todo el trayecto de 2019, está en capacidad de remontar esa diferencia.

Pero hay que esperar, porque estos Nacionales han venido jugando sin presión, lo que demostraron frente a los Cardenales, a los que barrieron en cuatro partidos.

¿Podrían los capitalinos repetir ese tipo de historia, ante unos Astros que fueron dados amplios favoritos?
Todo es posible, pero falta mucha pelota, un trayecto muy largo, como para que alguien pueda cantar victoria.
RADARES.- El Escogido bajo la conducción de Jayce Tingler estaba desarrollando una campaña de película, pero ayer los fanáticos recibieron con cierto pesar, su designación como dirigente de los Padres..

Ese nombramiento lo saca de circulación de esta “pelotica”…Abel Sánchez, manejador de Gennady Golovkin, cree que el azteca Saúl “Canelo” Álvarez derrotará por nocaut a Sergey Kovalev.

La verdad es que esa será una de las tareas más difíciles del azteca Saúl “Canelo” Álvarez, quien ha tenido que subir muchas libras, lo que debe restarle fortaleza en su pegada y desplazamiento.

Luisín mejía está detrás de la Odecabe. Hay que apoyarlo sin reservas.

Noticias destacadas