República Digital - Indotel Anuncio

08 de mayo del 2021

Deportes

Polanco pega 3 hits y Piratas derrotan a Mellizos

 Proporcionado por Associated Press Gregory Polanco, de los Piratas de Pittsburgh, celebra al anotar en su cuadrangular solitario en la octava entrada del duelo ante los Mellizos de Minnesota, el domingo 25 de abril de 2021, en Minneapolis. El receptor de los Mellizos es Mitch Garver. (AP Foto/Craig Lassig) MINNEAPOLIS, Minnesota, EE.UU. (AP) — Gregory Polanco […]




 Proporcionado por Associated Press Gregory Polanco, de los Piratas de Pittsburgh, celebra al anotar en su cuadrangular solitario en la octava entrada del duelo ante los Mellizos de Minnesota, el domingo 25 de abril de 2021, en Minneapolis. El receptor de los Mellizos es Mitch Garver. (AP Foto/Craig Lassig)

MINNEAPOLIS, Minnesota, EE.UU. (AP) — Gregory Polanco conectó tres imparables, incluyendo un cuadrangular, Clay Holmes y el bullpen de los Piratas maniataron a Minnesota y Pittsburgh culminó con éxito su gira al derrotar el domingo 6-2 a los Mellizos.

El abridor Wil Crow, activado antes del encuentro, admitió una carrera y cuatro imparables, pero necesitó de 81 lanzamientos para retirar cuatro innings.

Holmes (1-0) lanzó una entrada y un tercio en blanco para su primer triunfo desde el 2 de julio de 2019 ante los Cachorros. Sam Howard sacó dos outs, Chris Stratton permitió el séptimo jonrón de la temporada de Nelson Cruz, uno de tres imparables que otorgó en el octavo episodio, y David Bednar ponchó a dos al sacar el noveno inning en orden.

Pittsburgh finalizó su gira con marca de 6-3. El bullpen tiene registro de 4-0 con 1.04 de efectividad en sus últimos 12 partidos.

Minnesota ha perdido 11 de sus últimos tres partidos y sus siete victorias lo tienen empatado con Detroit con la menor cantidad en la Liga Americana.

Matt Shoemaker (1-2) admitió dos carreras y seis hits en cinco innings y un tercio de trabajo. Cody Stashak permitió tres anotaciones y apenas trabajó dos tercios. El derecho ha concedido siete carreras limpias en únicamente cinco episodios y dos tercios esta temporada.

Adam Frazier también terminó con tres hits por los Piratas, que han ganado cinco de sus últimos siete encuentros.

El doblete productor de Bryan Reynolds y el elevado de sacrificio de Colin Moran pusieron a los Piratas al frente en el primer inning. El sencillo remolcador de Byron Buxton redujo la diferencia en la parte baja de la entrada, pero Pittsburgh le dio rumbo al encuentro con un ataque de tres en la séptima gracias a sencillos productores de Kevin Newman y Frazier y otro doblete de Reynolds.

Por los Piratas, los dominicanos Polanco de 4-3 con una impulsada y dos anotadas y Erik González de 4-0.

Por los Mellizos, los dominicanos Nelson Cruz de 4-1 con una impulsada y una anotada; Jorge Polanco de 3-1. Los venezolanos Luis Arráez de 3-2 con una anotada y Willians Astudilo de 4-1.

Noticias destacadas