República Digital - Indotel Anuncio

11 de mayo del 2021

Nacionales

Policía Nacional presenta retrato hablado de mujer que raptó bebé en Santiago

Ricardo Santana. La Policía Nacional ha elaborado un retrato hablado de una mujer señalada como la responsable del rapto de una recién nacida de la Maternidad Doña Renée Klang de Guzmán de Santiago. La bebé es hija de Noelia Sánchez Lara, de 30 años de edad, quien se encontraba en la habitación 205 del referido […]




Ricardo Santana.

La Policía Nacional ha elaborado un retrato hablado de una mujer señalada como la responsable del rapto de una recién nacida de la Maternidad Doña Renée Klang de Guzmán de Santiago.

La bebé es hija de Noelia Sánchez Lara, de 30 años de edad, quien se encontraba en la habitación 205 del referido centro de salud.

La descripción de testigos revelan que la supuesta ladrona es mulata, delgada, de unos 35 años, ojos verdes, pelo negro y de una estatura de cuatro pies y nueve pulgadas, aproximadamente.

Al menos siete personas, entre ellas personal de seguridad del hospital, parientes de Noelia Sánchez Lara y otras han sido interrogadas por las autoridades, como parte de las indagaciones.

Carlita Lara Sánchez, madre de Noelia, dijo que su hija alumbró dos gemelas el lunes en la noche y que una mujer se le ofreció para ayudarlas a bañarlas y cambiarlas de ropa, pero que desapareció con una de ellas.

Las cámaras de vigilancia establecieron que la mujer andaba con dos bultos y una toalla en uno de sus hombros, con la que se presume cubría la infante.

La Policía en Santiago comunicó que junto al Ministerio Público profundizan las investigaciones para dar con el paradero de la mujer y recuperar a la niña y entregársela a su madre.

  • Policía presenta retrato hablado de mujer que raptó bebé en Santiago

 

Noticias destacadas