Política

Comité Político del PLD cambia fecha de reunión para el ocho de agosto

Santo Domingo, RD.


Sábado, 01 de Agosto de 2020

Santo Domingo, RD.

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) aplazó para el sábado ocho de agosto la reunión del Comité Político de esa organización, que en principio se había pautado para el lunes tres de agosto.

Temístocles Montás, presidente del PLD,  indicó que la reunión se efectuará a  media mañana del día sábado en la Casa Nacional de la organización.

Uno de los puntos que se tratará en el encuentro será hacer una evaluación de las pasadas elecciones y plantear una fecha de convocatoria para un congreso ordinario de esa organización política.

“Decidimos trasladar del lunes 3 para el sábado 8 de agosto la reunión del Comité Político para abordar con mayor amplitud los temas que decida su agenda, evitando preocupación con el toque de queda que inicia al finalizar la tarde y no coincidir con el horario laborable de las oficinas gubernamentales, a lo que se agrega la necesidad de atender  la situación creada en el país por el paso de la tormenta Isaías” declaró Montás

Indicó que en el salón donde será el encuentro se aplicará las normas de seguridad facilitando el distanciamiento entre sus miembros.

Diseño web profesional en Santo Domingo