Política

Peligros que tendrá que sortear Luis Abinader

Avatar Por Ubi Rivas.


Martes, 30 de Junio de 2020

Avatar Por Ubi Rivas.

2 de 2
Enumerados los expuestos sondeos que endosan abrumadores a Luis Abinader puntero en las presidenciales de julio cinco, ahora desgloso los peligros fundidos en obstáculos perversos en función de argucias, chicanas y tramposerías surgidos de las marañas inefables de un oficialismo que no solo se sabe perdido, sino lo peor, presintiendo que su elíptica de poder ingresó a la fase de perigeo final.
Inicia tanda para denostar a Abinader con insostenible inventiva vincular a Abinader con el narcotráfico por detención de Yamil Abreu, militante del PRM, usando la desmemoria convencional de Quirinito, Toño Leña, César el Abusador, quien autorizó ingresar al país a Sergio Briceño Guerrero, miembro del cartel mexicano de Sinaloa, Arturo del Tiempo, cosechas del actuar gobierno, degradando y contaminando el proceso electoral.
Día 22, José Ramón Peralta, influyente número uno del oficialismo, se dispara denunciando presunta y sin fundamentos acusatorios conspirativos contra elecciones, cuando quien se sabe ganado resulta risible y pueril involucrarse en semejante aventura, solo posible concebir en cosmos cognitivo derrotista del oficialismo,
Día 25, Gonzalo disemina inventiva Abinader pretende desconocer voluntad popular, que sondeos y percepción generalizada, sobre todo preterida clase media y juventud, revelan todo lo contrario.
Dos muestras de un conjuro perverso e insostenible que traducen conciencia plena de la crónica no anunciada de una final y esperada derrota por la ciudadanía descalabrada de desatención oficial.
El sesgo económico otro valladar Abinader sortear, US$38,300 mil millones de deuda externa que compromete 4l.7 % del Presupuesto 202l de RD$l05 mil millones.
Drenaje de RD$26 mil millones solicitado por PE al Congreso “para asistencia social”. Suspensión de l, l38,598 empleos por pandemia. Pandemias Covid l9, economía en quirófano, y perversidad difamatoria, graves sorteos que Abinader tiene por delante sortear.

Diseño web profesional en Santo Domingo