Política

Roberto Fulcar advierte la JCE tiene en sus manos la paz social del país


SANTO DOMINGO.- El coordinador general de campaña de Luís Abinader y el Partido Revolucionario Moderno (PRM) advirtió a la Junta Central Electoral que en sus manos está la paz social y la tranquilidad de la República Dominicana.

Al hablar en el acto central de la presentación de las candidaturas congresuales y municipales comunes con Juntos Podemos y La Fuerza del Pueblo en Barahona, emplazó a los miembros de la JCE a actuar en los procesos de febrero y mayo “sin doblegarse ante el poder”.

“Les hacemos un llamado serio y firme a la JCE para que entienda la enorme responsabilidad que tiene este año frente al país; tiene que entender que la paz social y la tranquilidad de la República Dominicana va a depender de cómo actúe durante las elecciones municipales del próximo febrero y las presidenciales y congresuales de mayo”, enfatizó.

Dice derrota del PLD será nacional

Fulcar expresó que más del 85% de la población dominicana quiere que este año se produzca un cambio de gobierno y de partido, y que alrededor del 76% exige que ese cambio sea urgente.

En cuanto al papel que jugará la alianza del PRM con la agrupación de partidos Juntos Podemos, en las provincias y municipios, aseguró que el PLD será derrotado de manera aplastante en todos los lugares.

“No queremos un Congreso para el presidente Luis Abinader, sino unos legisladores que estén al servicio del pueblo, y alcaldes y directores municipales al servicio de sus comunidades”.

Diseño web profesional en Santo Domingo