Portada

SDO: Tres muertos y un herido durante dos tiroteos en un barrio de Los Alcarrizos

LOS ALCARRIZOS, República Dominicana.


Sábado, 18 de Mayo de 2019

LOS ALCARRIZOS, República Dominicana.- Tres hombres fueron muertos a balazos y otro resultó herido durante dos tiroteos la noche de este viernes en la calle Puente Blanco de esta localidad, ubicada al noroeste de la ciudad de Santo Domingo.

Los muertos fueron identificados como  Noryies Fidel Méndez Méndez (El capitán Pinto), de 36 años; Yordel Aquino Sosa, de 24 y otro hombre solo conocido como El Mocano.  El  herido es Edward González, propietario de una tienda de repuestos de motores ubicada cerca del lugar donde ocurrió la balacera.

Méndez Méndez era un ex raso del Ejército y colaborador de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD). La versión oficial señala que fue el primero en resultar muerto al recibir un balazo en la cabeza de varios que le dispararon dos hombres que se desplazaban en una motocicleta.

Agrega que una patrulla de la Policía que pasaba por el lugar, persiguió a los  dos agresores y, al interceptarlos,  se produjo un enfrentamiento a balazos en el que éstos perecieron y  Edward González resultó herido en el fémur

Las víctimas residían en distintos barrios de Los Alcarrizos. Sus cadáveres fueron llevados a la morgue del hospital Doctor Vinicio Calventi.