República Digital - Indotel Anuncio

21 de abril del 2021

Mundiales

Potencial ciclón número nueve mantiene vientos de cerca de 45 millas por hora

De acuerdo con el informe, el sistema se encontraba a esta hora cerca de la latitud 15.1 norte, longitud 62.1 oeste y mueve al oeste-noroeste a razón de 23 mph con vientos con fuerza de tormenta tropical que se extienden hasta 275 millas fuera del centro. Pese a que han encontrado vientos con fuerza de tormenta […]




De acuerdo con el informe, el sistema se encontraba a esta hora cerca de la latitud 15.1 norte, longitud 62.1 oeste y mueve al oeste-noroeste a razón de 23 mph con vientos con fuerza de tormenta tropical que se extienden hasta 275 millas fuera del centro. Pese a que han encontrado vientos con fuerza de tormenta tropical, el sistema todavía no se ha convertido en un ciclón tropical debido a que hasta las 5:00 a.m. el disturbio no tenía un centro definido.

“Todavía no se le ha podido encontrar una circulación al sistema, por tal razón es que no se catalogó como tormenta tropical y continúa como disturbio. No obstante, se pronostica que a medida que se vaya alejando de las Antillas Menores, y entre en el área del Caribe, el sistema se reorganice y no se descarta que más tarde hoy se convierta en una tormenta tropical”.

Noticias destacadas