República Digital - Indotel Anuncio

11 de abril del 2021

Entretenimiento

Premios Oscar 2020: Lo que no se vio en pantalla

Los Premios Oscar 2020 son una cita obligada para los amantes del cine y la moda. Todos queremos saber quién fue el mejor actor, qué actriz llamó más la atención en la alfombra roja y cuál fue la mejor película. Como cada año, la entrega de los codiciados galardones se celebró en el Dolby Theater de Los Ángeles […]




Los Premios Oscar 2020 son una cita obligada para los amantes del cine y la moda. Todos queremos saber quién fue el mejor actor, qué actriz llamó más la atención en la alfombra roja y cuál fue la mejor película. Como cada año, la entrega de los codiciados galardones se celebró en el Dolby Theater de Los Ángeles y fue seguida en directo por millones de personas a través del televisor o sus celulares. Pero aquí te vamos a contar todo lo que no se vio en pantalla y los detalles tras bambalinas de una noche memorable. Nuestra querida Salma Hayek, quien presentó uno de los premios de la noche, casi llega tarde a la ceremonia, pero nos encantó verla saludando a su gran amiga Penélope Cruz, dos estrellas que brillaron con luz propia. También America Ferrara, quien lució radiante en su dulce espera haciendo un emocionado homenaje a sus ancestros.
Salma Hayek casi llega tarde a la ceremonia.
Nuestra querida actriz mexicana compartió esta bella imagen poco antes de salir de casa para ver en directo la gala de los Premios Oscar 2020 en el Dolby Theather.
Penélope Cruz también deslumbró tras bambalinas.
El maquillista de las estrellas Hung Vanngo nos compartió un adelanto del resultado final del increíble trabajo que hizo con nuestra querida actriz española para los Premios Oscar.
Las dos estrellas y grandes amigas felices de encontrarse.
© Proporcionado por MamásLatinas
Fueron, sin lugar a dudas, dos de las famosas mejor vestidas de la noche y nos encantó ver la gran complicidad que sigue habiendo entre ambas actrices desde que se conocieron a mediados de los años 90 y se hicieron amigas.
America Ferrara homenajeó a sus ancestros hondureños.
La actriz, que no puede estar más bella en su dulce espera, apostó para la ocasión por un bello atuendo inspirado en la tribu Leca de Honduras de la que proceden sus padres.
Paz Vega también mostró el proceso previo antes de la gala.
© Proporcionado por MamásLatinas
La actriz española regaló a sus seguidores esta instantánea mientras su estilista estaba trabajando con su cabello antes de la ceremonia y a tenor por lo que vimos después en la gala el resultado fue sensacional.
¿De qué estarían hablando Leonardo DiCaprio y Tom Hanks?
© Proporcionado por MamásLatinas
Son grandes amigos desde hace ya demasiados años y otra vez más volvieron a departir animadamente cuando se encontraban en el interior del teatro. ¿Será que los veremos trabajando juntos pronto?
DeCaprio desfiló solo en la alfombra roja pero estuvo muy bien acompañado.
El galán estuvo toda la ceremonia sentado y de lo más sonriente al lado de su novia Camila Morrone, especialmente cuando su amigo Brad Pitt subió a recoger su premio.
Brad Pitt y Bradley Cooper fueron dos de los galanazos de la noche.
© Proporcionado por MamásLatinas
Volvieron a demostrar por qué siguen siendo de los actores más guapos de Hollywood, con permiso de Antonio Banderas, y durante la gala tuvieron oportunidad de conversar animadamente.
 

Noticias destacadas