República Digital - Indotel Anuncio

06 de mayo del 2021

Nacionales

Presidente Abinader viajará hoy a Samaná y a Santiago

Santo Domingo, RD El presidente Luis Abinader visitará mañana viernes las provincias Samaná y Santiago, como parte de su agenda de trabajo. Para las 10:00 de la mañana, el mandatario tiene pautado encabezar el acto de reapertura del Hotel Bahía Príncipe El Portillo, en Las Terrenas, Samaná, indica la Dirección de Comunicaciones. Mientras que a […]




Santo Domingo, RD

El presidente Luis Abinader visitará mañana viernes las provincias Samaná y Santiago, como parte de su agenda de trabajo.

Para las 10:00 de la mañana, el mandatario tiene pautado encabezar el acto de reapertura del Hotel Bahía Príncipe El Portillo, en Las Terrenas, Samaná, indica la Dirección de Comunicaciones.

Mientras que a las 1:00 de la tarde de ese mismo día, el presidente se trasladará a Santiago, para asistir al acto donde se pondrá en funcionamiento la expansión de logística y de negocios entre la Corporación de Zona Franca Santiago y las multinacionales Swedish Match y Boombah Inc. en el parque industrial Santiago, donde realizará un recorrido por las instalaciones.

El documento de prensa indica que a ambas actividades se remiten al apoyo que ha ofrecido el presidente Luis Abinader, tanto al sector turístico como el industrial, a favor del desarrollo económico y la creación de empleos como prioridad de Gobierno.

Noticias destacadas