República Digital - Indotel Anuncio

17 de abril del 2021

Portada

Presidente de Siria, Bashar al-Asad, y su esposa dieron positivo por Covid-19

 Proporcionado por ADN Radio Presidente de Siria, Bashar al-Asad, y su esposa dieron positivo por Covid-19 El presidente de Siria, Bashar al-Asad, y la primera dama, Asma al-Asad, dieron positivo por Covid-19. Según informó la presidencia del país en un comunicado este lunes: “Después de que los dos presentasen síntomas leves similares a los de la infección por el virus Covid-19, el […]




 Proporcionado por ADN Radio Presidente de Siria, Bashar al-Asad, y su esposa dieron positivo por Covid-19

El presidente de Siria, Bashar al-Asad, y la primera dama, Asma al-Asad, dieron positivo por Covid-19.

Según informó la presidencia del país en un comunicado este lunes: “Después de que los dos presentasen síntomas leves similares a los de la infección por el virus Covid-19, el presidente y la señora Asma al Asad se sometieron a exámenes de PCR y el resultado mostró que estaban infectados con el virus”.

Sin embargo, el órgano aseguró que la condición médica de ambos es “buena” y “estable”, por lo que continuarán trabajando desde su domicilio mientras cumplen un periodo de cuarentena de entre dos y tres semanas.

Presidente Piñera presentó el proyecto que crea el Registro de deudores de alimentos en conmemoración del 8M Lun 08 Mar 2021SiguientePantalla completa1/3 DIAPOSITIVAS © Proporcionado por ADN RadioPresidente Piñera presentó el proyecto que crea el Registro de deudores de alimentos en conmemoración del 8M Lun 08 Mar 2021

De igual forma, el presidente y su esposa desearon bienestar a los sirios y a las personas del mundo, y piden a los ciudadanos del país que sigan respetando las precauciones y medidas contra la pandemia, y también felicitaron al personas médico que trabaja en “primera línea” contra el virus.

El Ministerio de Salud de Siria informó que en las últimas 24 horas se han registrado 56 nuevos casos de Covid-19, 81 recuperaciones y 5 muertes, lo que eleva el total desde el inicio de la pandemia a 15.981 contagios y 1.063 fallecidos. Sin embargo, se cree estas cifras son más altas de lo que reconocen las autoridades.

Noticias destacadas