República Digital - Indotel Anuncio

12 de mayo del 2021

Deportes

Presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, positivo para coronavirus

El Real Madrid informó que el presidente del conjunto blanco, Florentino Pérez, dio positivo para coronavirus, aunque no presenta ningún síntoma. De acuerdo con el breve comunicado emitido por el conjunto ‘merengue’, Pérez fue diagnosticado en las pruebas de covid-19 a las que se somete periódicamente. El pasado 22 de enero, el Real Madrid también informó que el […]




El Real Madrid informó que el presidente del conjunto blanco, Florentino Pérez, dio positivo para coronavirus, aunque no presenta ningún síntoma.

De acuerdo con el breve comunicado emitido por el conjunto ‘merengue’, Pérez fue diagnosticado en las pruebas de covid-19 a las que se somete periódicamente.

El pasado 22 de enero, el Real Madrid también informó que el técnico Zinedine Zidane dio positivo para covid-19, y que David Bettoni asumía la riendas del club, mientras el estratega francés cumple la cuarentena obligatoria.

“El Real Madrid C. F. comunica que nuestro entrenador Zinedine Zidane ha dado resultado positivo en covid-19”, anunció en ese momento el club merengue en un breve comunicado, sin dar mayores detalles.

Luego, el pasado viernes, el segundo entrenador del Real Madrid David Bettoni aseguró que Zinedine Zidane “está mucho mejor”.

“Zizou está mucho mejor, y cada día va a estar mejor todavía”, afirmó Bettoni en la rueda de prensa previa al partido de Liga contra el Levante, en un encuentro donde el equipo madridista cayó 2-1 en condición de local.

“No está aquí físicamente”, afirmó Bettoni, matizando que, no obstante, Zidane se mantiene informado y al tanto de los entrenamientos durante su cuarentena.

“Miramos los entrenamientos, discutimos del contenido, no está aquí físicamente, pero está con nosotros”, aseguró su asistente.

Zinedine Zidane y el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

© Proporcionado por Semana Zinedine Zidane y el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

Vale destacar que tres días después de que se comunicara el positivo del entrenador Zinedine Zidane, el Real Madrid volvió a emitir otro comunicado informando que el defensa Nacho Fernández tenía coronavirus.

“El Real Madrid C. F. comunica que nuestro jugador Nacho Fernández ha dado resultado positivo en covid-19”, anunció el club, sin dar más precisiones.

A los impases del Real Madrid debido al virus, se suma su bajo rendimiento en la Liga. De hecho, el pasado sábado el conjunto madridista cayó en su casa ante el Levante, complicando seriamente la posibilidad de conquistar el título, que parece cada vez más cerca del Atlético de Madrid, que puede reforzar su liderato el domingo en Cádiz.

El Real Madrid es tercero en la tabla de posiciones de la Liga española con 40 puntos, los mismos que el Barcelona. Ambas escuadras están a 10 unidades del líder, Atlético de Madrid, que sigue con paso firme en el torneo.

El próximo partido del Real Madrid será el sábado en condición de visitante ante el Huesca.

Noticias destacadas