República Digital - Indotel Anuncio

16 de mayo del 2021

Regionales

Presidente Luis Abinader ya está en Santiago; visita hospital Cabral y Báez

El presidente Luis Abinader llegó la tarde de hoy a la provincia de Santiago, donde llevará a cabo una agenda que abarcará todo el fin de semana. Su primera visita ha sido al Hospital Regional Universitario Doctor José María Cabral y Báez, donde se encuentra supervisando la situación de dicho centro de salud que lleva […]




El presidente Luis Abinader llegó la tarde de hoy a la provincia de Santiago, donde llevará a cabo una agenda que abarcará todo el fin de semana.

Su primera visita ha sido al Hospital Regional Universitario Doctor José María Cabral y Báez, donde se encuentra supervisando la situación de dicho centro de salud que lleva siete años en proceso de reconstrucción.

El jefe de estado se encuentra en compañía de la vicepresidenta Raquel Peña; el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza; el ministro de Salud Pública, Plutarco Arias; el director general del Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial (Proindustria), Ulises Rodríguez; el gerente general de la Empresa de Electricidad del Norte (Edenorte), Andrés Cueto; entre otros funcionarios.

Por Félix Decena

Noticias destacadas