República Digital - Indotel Anuncio

16 de mayo del 2021

Nacionales

Primer ministro de Corea del Sur llega a República Dominicana en visita de 3 días

Rafael Castro. Llegó esta tarde al país el primer ministro de Corea del Sur, Lee Nak-yeon, en un vuelo comercial de Iberia, para reunirse con el presidente Danilo Medina, en busca de fortalecer  las relaciones bilaterales con ambos países. Su visita también se encamina a profundizar en la cooperación en  energía,  infraestructuras y las tecnologías […]




Rafael Castro.

Llegó esta tarde al país el primer ministro de Corea del Sur, Lee Nak-yeon, en un vuelo comercial de Iberia, para reunirse con el presidente Danilo Medina, en busca de fortalecer  las relaciones bilaterales con ambos países.

Su visita también se encamina a profundizar en la cooperación en  energía,  infraestructuras y las tecnologías de la comunicación, según la agencia de noticias surcoreana Yonhap.

Lee Nak-yeon fue recibido en el salón de embajadores del Aeropuerto Internacional de Las Américas por el vicecanciller, Carlos Gabriel García y Carlos Gómez, encargado de protocolo de Cancillería y una comisión de la embajada de Corea del Sur en el país

Esta es la primera vez que un mandatario surcoreano visita a la República Dominicana en 56 años.  Aquí permanecerá tres días y luego viajará a Brasil donde participará en el Foro Mundial del Agua.

Noticias destacadas