07 de diciembre del 2021

Turismo

Primer parque de Peppa Pig abrirá en Florida en febrero de 2022

El Peppa Pig Theme Park abrirá sus puertas en Orlando en el 2022. (Suministrada) Contará con seis atracciones, seis áreas de juego temáticas, una zona de juegos acuáticos y shows en vivo todos los días A partir del año próximo los “oink, oink, oink” se escucharán con fuerza en la Florida Central. Ese es el sonido […]




El Peppa Pig Theme Park abrirá sus puertas en Orlando en el 2022. (Suministrada)

Contará con seis atracciones, seis áreas de juego temáticas, una zona de juegos acuáticos y shows en vivo todos los días

A partir del año próximo los “oink, oink, oink” se escucharán con fuerza en la Florida Central. Ese es el sonido característico de la simpática Peppa Pig, una cerdita, que junto a sus amigos, será la protagonista del nuevo parque temático de la Florida, que estrenará el 24 de febrero de 2022.

El “Peppa Pig Theme Park”, está basado en la exitosa serie inglesa de dibujos animados que han enamorado a niños de todo el mundo, y ahora no solo podrán verla en vivo y sentirse parte de la historia, sino hospedarse a pasos de allí, en algunos de los hoteles de Legoland Florida Resort, para tener una experiencia vacacional completa unida a los parques de Legoland, para quienes lo deseen.

Con la confirmación de la inauguración, también se pusieron a la venta los boletos de entrada y los paquetes vacacionales del nuevo parque, ubicado en Winter Haven, en el Legoland Florida Resort, a unos 40 minutos del centro de Orlando. Ambos pertenecen a la misma empresa de Merlin Entertainments, quien compró derechos de Peppa Pig a Hasbro.

Tendrá seis atracciones, seis áeas de juego temáticas, una zona de juegos acuáticos, shows en vivo todos los días y muchas otras experiencias “oinktastic” interactivas, incluyendo charcos de lodo.

Tanto las atracciones como el parque de Peppa Pig en su totalidad está dirigido a niños preescolares, y entre estas se incluye una montaña rusa para ir con los padres y una de triciclos de pedales por una ruta que despertará los sentidos de los niños.

La cerdita Peppa, el personaje infantil creado junto a la serie por Neville Astley, Mark Baker y Phil Davies, se convirtió en éxito mundial desde su primer episodio, presentado en el 2004. Ahora se transmiten en más de 180 países y cuenta la historia de Peppa, que vive con mamá cerda, papá cerdo y su hermano George. El concepto ha ido evolucionando con el tiempo pero su temática tierna, simple y colorida, se mantiene enfocada en las relaciones de familia.

El enfoque del Peppa Pig Theme Park en Orlando estará en la diversión sana y segura para niños y niñas.
El enfoque del Peppa Pig Theme Park en Orlando estará en la diversión sana y segura para niños y niñas. (Suministrada Suministrada)

Faltan detalles y atracciones por revelar, pero ya se dijo que el precio de entrada para un día será de $34.99 por persona. Hay descuentos para compras por adelantado. Además hay boletos en combo que incluyen uno o dos días de Legoland Florida.

La ambientación del parque de diversiones reflejará el colorido de la serie de dibujos animados en la que se inspira.
La ambientación del parque de diversiones reflejará el colorido de la serie de dibujos animados en la que se inspira. (Suministrada Suministrada)

Visitar los parques de Legoland es una experiencia educativa y divertida para familias con niños, que pueden optar por uno o varios días y hospedarse en los hoteles del resort. Para estos últimos, los paquetes vacacionales creados para Peppa Pig incluyen estadía en los tres hoteles de ellos, Legoland Hotel, Legoland Pirate Island Hotel y Legoland Beach Retreat, para escoger de acuerdo a la temática preferida y presupuesto. Todos están a paso de los parques de Legoland y Peppa Pig, y los paquetes incluyen entradas a esos parques y desayunos para todos los huéspedes.

Noticias destacadas