República Digital - Indotel Anuncio

22 de abril del 2021

Entretenimiento

Primera entrevista juntos de Neymar y Bruna Marquezine

Como en España, el programa La Voz Kids es todo un fenómeno en Brasil, y su final se convirtió en un evento que sólo pudo competir en popularidad con la presencia en el platóde Neymar junto a su novia, Bruna Marquezine. Durante esa visita al programa del canal brasileña Globo, una reportera de la misma cadena, concretamente […]




Como en España, el programa La Voz Kids es todo un fenómeno en Brasil, y su final se convirtió en un evento que sólo pudo competir en popularidad con la presencia en el platóde Neymar junto a su novia, Bruna Marquezine. Durante esa visita al programa del canal brasileña Globo, una reportera de la misma cadena, concretamente del programa "Video Show", aprovechó para acercarse en el backstage a la pareja, y hacerles la que se ha convertido en su primera entrevista conjunta. Ante las cámaras, Neymar reconoció que la idea de ir a ver la final de La Voz Kids había sido suya, se declaró muy fan del programa, y explicó que la cantante Claudia Leitte le invitó, y él no tardó mucho en "llamar a mi enamorada" para proponerle el plan.

Neymar: "Davi Lucca me ha hecho llorar de emoción"

Los dos alabaron al programa y remarcaron especialmente la ilusión y las ganas de los niños participantes, y tampoco tuvieron reparos en contar aspectos un poco más personales, sin perder el tono amable y de humor.
Ampliar

Bruna Marquezine y Neymar, en su primera entrevista juntos

En el caso de Neymar, el futbolista del Paris Saint Germain confesó que su hijo Davi Lucca había llegado a hacerle llorar en alguna ocasión al verle sobre el escenario: "Me ha hecho llorar de emoción, sí. Con momentos como una actuación en el colegio y cosas así. Y para mi último cumpleaños acabó la narración de un vídeo, y ahí no me pude contener".
Aunque la entrevista estuvo centrada en La Voz Kids, Bruna sí que se animó a reconocer que está "obsesionada por llevar la ropa de mi novio", y explicó mientras Neymar no paraba de reírse que siempre que puede le "quita" camisetas y chaquetas para ponérselas ella.

Noticias destacadas