República Digital - Indotel Anuncio

12 de mayo del 2021

Entretenimiento

Primeras imágenes de Karla Souza embarazada

Más allá de la polémica que rodea a Karla Souza, por haber revelado hace días que un director la acosó y la violó a inicios de su carrera, hay una noticia que no se había confirmado hasta ahorita: la actriz mexicana sí está embarazada. Ya había rumores de su embarazo, incluso en una entrevista la actriz Martha Higareda lo dio por […]




Más allá de la polémica que rodea a Karla Souza, por haber revelado hace días que un director la acosó y la violó a inicios de su carrera, hay una noticia que no se había confirmado hasta ahorita: la actriz mexicana sí está embarazada.

Ya había rumores de su embarazo, incluso en una entrevista la actriz Martha Higareda lo dio por hecho, pero no había una confirmación por parte de Karla ni imágenes que demostraran que la protagonista de How to Get Away with Murder está por convertirse en madre.

Sin embargo, ahora el programa Ventaneando logró captarla en Los Ángeles y ahí se pudo ver con claridad su “baby bump”, y aunque el reportero quiso entrevistarla sobre si es verdad que el realizador Gustavo Loza fue quien abusó sexualmente de ella, la actriz prefirió guardar silencio y no dijo nada. Sólo fueron unos momentos, así que no le pudieron preguntar por más.

Nuestras cámaras dieron con la actriz @KarlaSouza7 en Los Angeles

 

Y aunque durante su aparición en el programa de Carmen Aristegui, donde contó su testimonio de acoso, se le podía ver un poco su pancita, era evidente que trató de disimular su embarazo, por eso todavía había dudas sobre si estaba esperando un bebé. Pero ahora con las imágenes que tomaron de ella, luego de que se ejercitara al aire libre, no hay duda.

Hasta donde se ha dicho, Karla podría tener unos cinco meses de embarazo, y aunque la mexicana no ha hablado nada de su estado en entrevistas ni en sus redes sociales, este bebé será su primer hijo. Recordemos que la actriz se casó en 2014 con el estadounidense Marshall Trenkmann en el hotel Hacienda Vista Hermosa en Tequesquitengo.

karla-podria-tener-unos-cinco-meses-de-embarazo.-: Karla podría tener unos cinco meses de embarazo.© Proporcionado por Thema Contents and Digital Publishing, SL Karla podría tener unos cinco meses de embarazo.

Ahora sólo habrá que esperar para ver si Karla comparte pronto algunas cosas sobre su embarazo, o si prefiere guardar silencio como lo ha hecho con todo lo relacionado al caso de Gustavo Loza.

Fotos: Instagram

Noticias destacadas