República Digital - Indotel Anuncio

08 de mayo del 2021

Entretenimiento

Príncipe Harry y Meghan Markle: ¿Cómo fue su velada con JLo y A-Rod?

Desde su sorpresivo anuncio sobre el distanciamiento de la Familia Real, el príncipe Harry y Meghan Markle se ha convertido en el centro de las miradas y ahora que están haciendo una vida independiente, cada paso que dan es sinónimo de noticia. Y ahora se sabe que los duques de Sussex estuvieron en el sur de Florida para acudir a un […]




Desde su sorpresivo anuncio sobre el distanciamiento de la Familia Real, el príncipe Harry y Meghan Markle se ha convertido en el centro de las miradas y ahora que están haciendo una vida independiente, cada paso que dan es sinónimo de noticia. Y ahora se sabe que los duques de Sussex estuvieron en el sur de Florida para acudir a un evento especial, lo que fue su primera aparición en público desde que se separaron de la realeza, pero lo que más llamó la atención es lo que hicieron después.
Según informan varios medios, Meghan y Harry estuvieron junto a Jennifer López y su prometido Alex Rodríguez en el exclusivo restaurante Habitat, del 1Hotel de South Beath, donde tuvieron una velada muy especial. Incluso, el portal Page Six señaló que “Harry y Meghan se llevaron muy bien con Jennifer y Alex, y pasaron un tiempo conversando con ellos durante la cena. JLo invitó a la pareja y a su bebé a Archie a su casa de Miami para pasar un tiempo con ellos y su familia”. Hace unos días, también se dio a conocer que Kate Middleton está muy afectada con el distanciamiento de su cuñado, pues hasta aseguran que la esposa del príncipe William llora por Harry, ya que además, la lejanía de los duques de Sussex le está cobrando factura a los duques de Cambridge, pues su agenda se duplicó y ahora tienen más compromisos, algo que tiene agobiada a Kate.

Noticias destacadas