República Digital - Indotel Anuncio

13 de mayo del 2021

Nacionales

Prisión para hombre acusado de agredir sexualmente niña de 5 años

El juez de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, impuso  tres meses de prisión preventiva R.N.,  imputado de agredir sexualmente, en reiteradas ocasiones, a la nieta de su pareja, de 5 años de edad. “El imputado aprovechaba que la niña estuviera de visita en su casa, y cuando su pareja salía a comprar algo […]




El juez de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, impuso  tres meses de prisión preventiva R.N.,  imputado de agredir sexualmente, en reiteradas ocasiones, a la nieta de su pareja, de 5 años de edad.

“El imputado aprovechaba que la niña estuviera de visita en su casa, y cuando su pareja salía a comprar algo llevaba a la menor hasta su habitación donde la desvestía y la tocaba por distintas partes del cuerpo. Luego amenazaba a la menor diciéndole que si decía algo a su madre iba a estar en problemas” detalla la instancia.

El imputado, R.N., cuyo nombre omitimos para proteger la identidad de la víctima,  fue enviado a cumplir la medida en cárcel La Victoria.

El Ministerio Público le ha otorgado al presente caso la calificación jurídica de violación al artículo 330 del Código Penal Dominicano y al artículo 396 literales B y C de la Ley 136-03.

Noticias destacadas