República Digital - Indotel Anuncio

13 de mayo del 2021

Política

PRM inicia empadronamiento y evalúa pasadas elecciones

Por: Wellington Diaz  . El Partido Revolucionario Moderno empadronó sus dirigentes en la Capital y evaluó el proceso electoral. Milagros Ortiz Bosch encabezó el empadronamiento, con lo que inició el Programa de Consolidación Institucional de la organización. Cientos de dirigentes se dieron cita en el local capitalino de la organización, en la calle Pasteur, donde […]




Por: Wellington Diaz  .

El Partido Revolucionario Moderno empadronó sus dirigentes en la Capital y evaluó el proceso electoral. Milagros Ortiz Bosch encabezó el empadronamiento, con lo que inició el Programa de Consolidación Institucional de la organización.
Cientos de dirigentes se dieron cita en el local capitalino de la organización, en la calle Pasteur, donde eran dotados de un formulario que debían llenar con sus datos personales, cargos y funciones en el partido, y otro donde les requerían su evaluación de los comicios.
El proceso inició a las 9:00 de la mañana y está previsto culminar esta tarde, informó el partido.
En tanto, en esta ciudad en una asamblea dejó conformado, el comité que tendrá a su cargo el programa de “Consolidación y Crecimiento”.
El plan contempla la educación a más de 70 mil miembros, la conformación de todos los organismos y la preparación del padrón de militantes.
Durante el acto aquí, el expresidente Hipólito Mejía hizo un llamado a los dirigentes de la base para que se integren a trabajar por la institución, fortalecer esa organización política, y de esa forma lograr “la ñoña” en los comicios de 2020.
“Si no hay unidad no habrá ñoña ni poder”, refirió el exmandatario.
En iguales términos se expresó el pasado candidato presidencial, Luis Abinader, quien enfatizó sobre la necesidad de promover la unidad a lo externo del partido.
“Aquí hay unidad real de criterio y de acción, y eso debe de reflejarse a voces… lo exigimos que sea a todos los niveles del Partido Revolucionario Moderno”, destacó.
Según dijo, en el PRM descansa la responsabilidad de enfrentar la delincuencia, la corrupción y la impunidad administrativa que existe en el Gobierno.

Ambos prometieron que serán garantes de la unidad; que nadie ni nada les provocará separación en su lucha por el poder.
Sin vacas. En la actividad, desarrollada en el Club de los Choferes, participaron todos los dirigentes de la provincia y estuvo encabezada por sus autoridades nacionales, incluido su presidente, Andrés Bautista, que juramentó el comité.
Tanto Bautista y Jesús Vázquez, secretario general, garantizaron que la disciplina dentro de la organización será aplicada a todos quienes desobedezcan las directrices de los organismos partidarios.
Afirmaron que no habrá vacas sagradas, para ser medidas con la vara de los estatutos en asuntos disciplinarios, y quienes violenten las normas estatutarias y disposiciones de los organismos, sea quien sea, cargará con las consecuencias”, advirtieron.
Deligne A. Burgos y Salvador Ramos, secretarios de Organización y Electoral, explicaron a los dirigentes los detalles del programa.
El comité será dirigido por Darío Castillo, como coordinador; Ricardo Peña, director, así como por los miembros Obispo de los Santos, Olmedo Caba, Winston Marte, Manuel Peña y Clotilde Ortiz.

 

Noticias destacadas