República Digital - Indotel Anuncio

17 de mayo del 2021

Política

PRM pospone proclama de nuevas autoridades

SANTO DOMINGO.-Impugnaciones. El Partido Revolucionario Moderno pospuso para el 14 de junio la proclamación de los directivos electos en su convención, debido a que todavía falta darles respuesta legal a una serie de impugnaciones hechas al proceso. Inicialmente se tenía previsto realizar la proclamación del presidente y la secretaria general, así como de los 21 […]




SANTO DOMINGO.-Impugnaciones. El Partido Revolucionario Moderno pospuso para el 14 de junio la proclamación de los directivos electos en su convención, debido a que todavía falta darles respuesta legal a una serie de impugnaciones hechas al proceso.

Inicialmente se tenía previsto realizar la proclamación del presidente y la secretaria general, así como de los 21 vicepresidentes y 21 subsecretarios generales en un acto el próximo lunes en el centro de convenciones de Sans Soucí.

Sin embargo, la Comisión Ejecutiva de esa organización decidió anoche postegarla para dar tiempo a cumplir con todos los plazos legales y evitar así eventuales conflictos con los dirigentes que han impugnado, entre los que se encuentra el actual secretario general.

Noticias destacadas