República Digital - Indotel Anuncio

13 de mayo del 2021

Política

PRM: Se desarrolla con éxito jornada de votaciones en convención complementaria

Con retraso de media hora en algunos centros de votación se inició en esta ciudad la convención complementaria del Partido Revolucionario Moderno (PRM), mediante la cual elegirán sus autoridades para el periodo 2018-2022. En la escuela Genaro Pérez, del sector El Ensueño, el proceso se retrasó media hora por la tardanza en llegar de los […]




Con retraso de media hora en algunos centros de votación se inició en esta ciudad la convención complementaria del Partido Revolucionario Moderno (PRM), mediante la cual elegirán sus autoridades para el periodo 2018-2022.

En la escuela Genaro Pérez, del sector El Ensueño, el proceso se retrasó media hora por la tardanza en llegar de los vocales que participan en esa mesa.

Asimismo, en el centro de votación que funciona en el plantel J. Armando Bermúdez, del sector Los Platanitos, el inicio de las votaciones se vio afectado debido al retraso en la llegada de los materiales que se utilizan en el evento.

No obstante, en los centros de votos que funcionan en el Mercado Central y en el centro educativo Peña y Reinoso, de Pueblo Nuevo, los perremeístas dieron inicio al proceso de manera puntual a las 8:00 de la mañana.

En ambos planteles la presencia de electores es tímida.

La Comisión Organizadora de la Convención Claudio Caamaño Grullón del Partido Revolucionario Moderno, en esta ciudad, espera que más de 20 mil santiagueros participen en el proceso.

FRANKLIN CORDERO.

Noticias destacadas