República Digital - Indotel Anuncio

17 de mayo del 2021

Regionales

PRM suspende a Darinel Valdez por agredir exalcalde de Laguna Salada en Valverde

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) suspendió hoy a Darinel Valdez, director de la Junta Distrital del Cruce de Guayacanes, tras agredir de puñetazo a Alberto Polanco, exalcalde del municipio de Laguna Salada, en Valverde. «El Partido Revolucionario Moderno atendiendo a lo acontecido en Mao, Valverde, ha procedido a suspender al compañero Darinel Valdez de las […]




El Partido Revolucionario Moderno (PRM) suspendió hoy a Darinel Valdez, director de la Junta Distrital del Cruce de Guayacanes, tras agredir de puñetazo a Alberto Polanco, exalcalde del municipio de Laguna Salada, en Valverde.

«El Partido Revolucionario Moderno atendiendo a lo acontecido en Mao, Valverde, ha procedido a suspender al compañero Darinel Valdez de las filas del partido hasta tanto su caso sea ventilado ante la Dirección Ejecutiva con propuesta de expulsión», indicó en un comunicado.

El PRM lamentó el hecho protagonizado por Valdez y desautorizó «ese tipo de acontecimientos que difieren con la disciplina, la moral y el respeto a los estatutos y principios del PRM».

Noticias destacadas