República Digital - Indotel Anuncio

21 de abril del 2021

Nacionales

“Profeta TB Joshua”: Miles de personas asisten a acto convocó en el Centro Olímpico de Santo Domingo

SANTO DOMINGO.- Cientos de personas asistieron este viernes en la noche en el estadio Olímpico, de esta capital, a un acto religioso encabezado por el nigeniero conocido como “Profeta TB Joshua”. La actividad, en la que abundaron cánticos y oraciones,  fue realizada con la presencia de numerosos agentes se seguridad que fueron desplegados dentro y […]




imagen
SANTO DOMINGO.- Cientos de personas asistieron este viernes en la noche en el estadio Olímpico, de esta capital, a un acto religioso encabezado por el nigeniero conocido como “Profeta TB Joshua”. La actividad, en la que abundaron cánticos y oraciones,  fue realizada con la presencia de numerosos agentes se seguridad que fueron desplegados dentro y fuera del recinto.
 
Banderas de diferentes países ondearon en partes resaltantes del escenario al tiempo que pantallas gigantes exhibían fotos y mensajes de Joshua, quien en todo momento fue aclamado por la multitud.

Muchas personas asistieron al acto que encabezó el Profeta Joshua, en el Centro Olímpico de Santo Domingo, en busca de sanación, debido a problemas de salud que confrontan.

Aunque estaba programado para las 3:00 de la tarde, el acto comenzó cinco horas después con la llegada de Joshua, quien fue objeto de una gran ovación. Primero fue interpretado el Himno Nacional  dominicano y luego hubo presentaciones artísticas e interpretaciones de canciones religiosas. Una de las más aplaudidas fue la del artista cristiano J J Hairston. “Gracias, muchas gracias. Todo lo grande empieza pequeño. Justo estamos aquí como el Señor nos indicó”, dijo el religioso nigeriano al comienzo de una extensa alocución durante la cual leyó pasajes de la Biblia y habló sobre la importancia de nacer de nuevo, ayudar al prójimo, despegarse de los bienes materiales  y compartir las bendiciones recibidas con quienes lo necesitan.
Parte de los miles de feligreses que acudieron este viernes al estadio Olímpico Félix Sánchez a escuchar al predicador y "profeta" nigeriano TB Joshua. Foto: Johanna García/El Día.Por Redacción ALMOMENTO.net.

Noticias destacadas