República Digital - Indotel Anuncio

14 de mayo del 2021

Política

PRSC llevará a Omar Fernández como candidato a diputado en el Distrito Nacional

Santo Domingo.- Omar Fernández será llevado por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) como candidato a diputado por la circunscripción número uno del Distrito Nacional. Omar Fernández es el hijo mayor de Leonel Fernández, quien fue proclamado candidato presidencial  de esa organización además del Partido de los Trabajadores Dominicanos convertido en La Fuerza del Pueblo y el Partido de Unidad Nacional (PUN). El […]




Santo Domingo.- Omar Fernández será llevado por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) como candidato a diputado por la circunscripción número uno del Distrito Nacional.

Omar Fernández es el hijo mayor de Leonel Fernández, quien fue proclamado candidato presidencial  de esa organización además del Partido de los Trabajadores Dominicanos convertido en La Fuerza del Pueblo y el Partido de Unidad Nacional (PUN).

El partido reformista anunció además que llevará a Hanoi Sánchez como candidata a la alcaldía por San Juan de la Maguana.

La actividad fue realizada a casa llena en el Coliseo Teo Cruz, donde también fueron proclamados los candidatos reformistas postulados para las elecciones congresuales y municipales.

Noticias destacadas