República Digital - Indotel Anuncio

21 de abril del 2021

Entretenimiento

Publican impactante foto de José José en donde luce irreconocible

La revista TV Notas captó al cantante mexicano al salir del hospital en la Ciudad de México, antes de ser trasladado a Miami. El cantante mexicano José José, que enfrenta problemas de salud tras ser sometido a una cirugía de páncreas para removerle un tumor cancerígeno, fue captado al salir de un hospital en México y su imagen […]




La revista TV Notas captó al cantante mexicano al salir del hospital en la Ciudad de México, antes de ser trasladado a Miami.

El cantante mexicano José José, que enfrenta problemas de salud tras ser sometido a una cirugía de páncreas para removerle un tumor cancerígeno, fue captado al salir de un hospital en México y su imagen ha impactado en las redes sociales. La revista mexicana TV Notas publicó en su sitio una fotografía del llamado Príncipe de la Canción, donde se ve extremadamente delgado y casi irreconocible cuando salió del hospital en el que estaba internado en la Ciudad de México para reunirse con su esposa Sarita, que se encuentra en Miami.

MI JOSÉ JOSÉ CADA DIA MAS CERCA DE SAN PEDRITO 😁😁😁

 
La imagen fue retomada en las redes sociales donde ha impactado no solo a los fans del intérprete de "Almohada", sino también a los usuarios en general debido al estado de deterioro que muestra el artista mexicano. Hace unos días, Laura Núñez, representante de José José, reconoció que el cantante había adelgazadodebido a que sus defensas habían bajado tras la cirugía que le realizaron a finales del año pasado. Sin embargo, las imágenes captadas por la revista mexicana impactaron a propios y extraños. Luego de la publicación de las fotografías, se informó que el intérprete de "El Triste" fue trasladado directamente a Miami, para ser ingresado en el Hospital Jackson Memorial. Directamente se fue a cuidados intensivos. Fue la madrugada de este miércoles que el intérprete de "40 y 20" llegó en un vuelo privado a Miami para continuar con la atención médica. En esa ciudad lo esperaba su esposa Sarita, según reporta la prensa internacional. El año pasado, el cantante mexicano conmocionó a su fans al dar a conocer que padecía cáncer de páncreas. El artista anunció su enfermedad a través de un video en las redes sociales. Los mensajes de apoyo no se hicieron esperar. En noviembre pasado José José fue sometido una cirugía para remover el tumor canceroso que tenía en el páncreas y desde esa fecha ha estado en tratamientos y observación médica. En las últimas semanas, el Príncipe de la Canción había ingresado en varias ocasiones a un hospital de la Ciudad de México para recibir tratamientos para elevar su sistema inmune que se encuentra debilitado, dijo en una ocasión su hija Marysol. Hasta el momento ningún integrante de la familia ha informado sobre el estado actual de José José, tras ser ingresado al Hospital Memorial Jackson.

Noticias destacadas