República Digital - Indotel Anuncio

17 de mayo del 2021

Economía

Putin: «En el mundo hay peleas sin reglas, con intimidación y eliminación de competidores con métodos no comerciales»

«Y ahora, más que nunca, se necesitan nuestros esfuerzos colectivos para encontrar una salida a esta situación», según el mandatario. El presidente de Rusia, Vladímir Putin, ha propuesto retirar los bienes sociales y humanitarios de las sanciones y restricciones comerciales en el marco de los conflictos comerciales que se han desatado en el mundo. Hablando […]




«Y ahora, más que nunca, se necesitan nuestros esfuerzos colectivos para encontrar una salida a esta situación», según el mandatario.

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, ha propuesto retirar los bienes sociales y humanitarios de las sanciones y restricciones comerciales en el marco de los conflictos comerciales que se han desatado en el mundo.

Hablando Conferencia de Interacción y Medidas de Confianza en Asia, el mandatario señaló que actualmente se están desarrollando «guerras comerciales» reales en el mundo.

«De hecho, hay peleas sin reglas, con intimidación y eliminación de competidores con métodos no comerciales, y ahora, más que nunca, se necesitan nuestros esfuerzos colectivos para encontrar una salida a esta situación», agregó Putin.

De acuerdo con el presidente ruso, para esto se necesita restaurar la confianza y aprobar normas justas de interacción económica. «Como primer paso, al menos en la esfera social y humanitaria, se deben retirar de las restricciones comerciales y sanciones los productos esenciales, medicamentos, equipos médicos«, subrayó Putin.

Noticias destacadas